Clean Seas Seafood Limited lanza SensoryFresh

"El gran valor de la congelación radica en la rapidez, y eso plasma en el marisco de primera calidad", afirmó el director general y consejero delegado de Clean Seas Seafood Limited, el Sr. David Head. "La etapa de formación del hielo debe alcanzarse lo antes posible para conseguir una textura óptima y la congelación rápida de Clean Seas lo consigue en 22 minutos, 10 veces más rápido que la congelación tradicional. Y para capturar el color, el aroma y el sabor, debe llegarse rápidamente a los -35 ºC. La congelación convencional no consigue esto. Nuestra congelación rápida consigue temperaturas superficiales de -95 ºC y temperaturas centrales que van de los -50 ºC a los -70 ºC. Lo llamamos SensoryFresh, lo más parecido a un producto fresco".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MELBOURNE, Australia, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

El Sr. Shaun Presland, maestro del sushi con formación en Japón y chef ejecutivo del grupo Sake Restaurants en Australia, fue el primer chef que probó el producto SensoryFresh: "Me quedé realmente abrumado con lo bueno que es el producto. El linaje, la carne firme y el aroma daban la impresión de que el pez acababa de salir del océano", afirmó el Sr. Presland.

Durante los últimos 18 años, Clean Seas se ha labrado una gran reputación por su constante suministro aéreo de producto fresco de gran calidad a las principales ciudades del mundo, lo que tiene lugar dos veces a la semana y cincuenta y dos semanas al año. Clean Seas describe su jurel Hiramasa del Golfo de Spencer como el que probablemente sea el mejor pescado crudo del mundo.

"No diremos que sea sin lugar a dudas el mejor pescado crudo del mundo, pero, tras hablar con chefs de todo el mundo, no creemos que ningún otro pescado sea equiparable al jurel Hiramasa del Golfo de Spencer. Un pescado crudo sin rival, excelente una vez cocinado", afirmó el Sr. David Head. SensoryFresh ha sido desarrollado por Clean Seas para llenar lo que ven como una laguna en el mercado para clientes que buscan un jurel de cola amarilla de la mayor calidad posible, pero con la comodidad de un formato congelado y sin asumir el coste del transporte aéreo.

Con el objetivo de explicar y promocionar SensoryFresh, Clean Seas ha realizado un vídeo promocional que cuenta con la participación del chef ejecutivo del Grupo Sake, el Sr. Shaun Presland, en el que termina diciendo: "El jurel Hiramasa del Golfo de Spencer es un producto excelente y, ahora, con esta nueva tecnología SensoryFresh... No se lo pueden perder".

Para obtener más información, póngase en contacto con Dig+Fish:
[email protected] o +61(0)423-418-536

Clean Seas Seafood Limited lanza SensoryFresh

David J Head
Director general y consejero delegado
+61(0)419-221-196

Julie Torok
Directora general de Marketing y Desarrollo de Producto
+61(0)411-022-351

Acerca de Clean Seas Seafood Limited

Clean Seas Seafood Limited se constituyó en 2000 y cotiza en bolsa desde 2005. La empresa es el líder global en la crianza, producción y venta del jurel Hiramasa del Golfo de Spencer y es conocida en todo el mundo por su pescado de calidad excepcional, que figura en los menús de los principales restaurantes de todo el mundo.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/685646/SENSORY_Shaun_master.jpg
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/685647/SensoryFresh.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom