Avianca Holdings responde al fallo de la corte contra Kingsland

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK Y BOGOTÁ, Colombia, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Hoy el Honorable Anil C. Singh suspendió todo descubrimiento en el juicio de Kingsland Holdings Ltd. que intenta impedir la alianza estratégica de Avianca Holdings S.A. con United Airlines.

Al hacerlo, la Corte rechazó el pedido de Kingsland para el descubrimiento acelerado, que Avianca cree que solamente tuvo la intención de entorpecer las negociaciones de la Compañía con United. Avianca continúa explorando una alianza con United, un componente crítico de la estrategia de la Compañía para convertirse en la línea aérea líder en Latinoamérica.

Avianca está satisfecha con el resultado de hoy y espera la consideración de la Corte de su moción de desestimar la demanda de Kingsland. Avianca cree que la demanda es totalmente infundada y sin mérito.

Acerca de Avianca Holdings S.A.

Avianca Holdings S.A. (NYSE: AVH) (BVC:PFAVH) comprende las aerolíneas: Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca (Avianca), Tampa Cargo S.A.S., registradas en Colombia, Aerolineas Galapagos S.A. - Aerogal, registrada en Ecuador, y las compañías del Grupo TACA: TACA International Airlines S.A., registrada en El Salvador, Lineas Aereas Costarricenses S.A., LACSA, registrada en Costa Rica, Trans Américan Airlines S.A., registrada en Perú, Servicios Aéreos Nacionales S.A., SANSA, registrada en Costa Rica, Aerotaxis La Costeña S.A., registrada en Nicaragua, Isleña de Inversiones S.A. de C.V., ISLEÑA, registrada en Honduras y Aviateca S.A., registrada en Guatemala.