iFOREX lanza su nuevo programa de afiliados Forex

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ROAD TOWN, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

iForex, proveedor de servicios financieros y operador de plataformas comerciales Forex, ha lanzado recientemente su programa de afiliados, iFOREX Partners. Para estar a tono con la larga experiencia de iFOREX en el ámbito del comercio electrónico, iFOREX Partners ofrece a sus afiliados esquemas de pago rentables, competencia de alto nivel y herramientas de comercialización avanzadas para afiliados. Los servicios de iFOREX se brindan en varios idiomas, como español, que puede buscarse en http://www.iforex.es

Uno de los aspectos destacados de iFOREX Partners son sus herramientas de comercialización especialmente seleccionadas, que sin duda reforzarán las comisiones de sus afiliados. Estos pueden disfrutar de letreros personalizables, guías comerciales Forex, direcciones URL personalizadas y muchos otros materiales dinámicos de comercialización. iFOREX Partners presenta un sistema avanzado y exacto de rastreo en línea de afiliados Forex que permite hacer un seguimiento de todos sus negocios con iFOREX.

Cuando se le pregunta sobre iFOREX Partners, el director del Departamento de Afiliados de iFOREX afirma: “Nuestro programa de afiliados Forex se adapta a cualquier nivel de experiencia y, a la vez, brinda asistencia profesional y pagos puntuales. Nos enorgullece ofrecer a nuestros afiliados herramientas de comercialización y materiales promocionales, tasas de comisión generosas y mucho más. Todos los servicios y las características pueden hallarse fácilmente en el sitio web de iFOREX Partners”.

iFOREX Partners cubre las necesidades de todo tipo de afiliados, desde grandes redes hasta propietarios de sitios web más pequeños. Para más información, visite http://www.iforexpartners.com. Para mayor información sobre iForex puede visitar http://www.iforex.com

* Pueden aplicarse restricciones territoriales. iFOREX no ofrece sus servicios en las Islas Vírgenes Británicas

El texto en inglés de este anuncio es la versión oficial autorizada. Las traducciones se ofrecen solo a modo de cortesía y deben leerse consultando simultáneamente el texto en inglés, que es la única versión con validez legal.