Allergan selecciona la principal suite de software de pull marketing de Agnitio

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/601933 )

Agnitio ha desplegado recientemente su suite de software en Allergan, y tiene planes de integrarse con la solución CRM existente de la compañía. Así, Agnitio ha proporcionado a los reps de Allergan una solución móvil integrada con capacidades de pull marketing, demostrando que una sola herramienta permite interacción altamente dedicadas con los clientes y con visiones de marketing con un valor incalculable.

"Agnitio ofrece una solución por medio de un sistema flexible único, por lo que Allergan podrá gestionar el despliegue de contenido digital, recolectar datos sobre el uso de material para apoyar el impulso de la excelencia del marketing e integrarse con nuestro sistema CRM. Esta tecnología escalar ha permitido a Allergan conseguir sus objetivos iniciales por medio de múltiples países en un breve periodo de tiempo", explicó Gary Duncan, responsable de marketing digital para EMEA de Allergan.

"Nuestra suite de software y productos está indicada perfectamente para las necesidades de las compañías farmacéuticas grandes y multinacionales que desean tratar a sus clientes como personas, proporcionándoles la información y servicios que están buscando en realidad", afirmó Eyal Steinitz, responsable de operaciones de Agnitio. "Nuestras ofertas son flexibles, y su capacidad para integrarse con las provisiones CRM existentes hacen que los reps puedan usar las mismas herramientas de uso completo para interactuar con los sistemas con los que están acostumbrados".

Allergan selecciona la principal suite de software de pull marketing de Agnitio

Además de las compañías farmacéuticas, que serán capaces de desplegar la oferta de Agnitio, muchas de sus consultorías de publicidad y marketing estarán familiarizadas con ellas, tras el aumento en un 50% del número de licencias de la agencia que han sido concedidas de forma mundial en los últimos meses. Siendo popular por su velocidad, flexibilidad y sencillez de uso, el software se basa en HTML5, siendo excelente para el contenido de localización al tiempo que niega la necesidad y deseo de producir numerosas aplicaciones independientes, llevando a un contenido no relacionado que es caro y complejo de controlar.

Con centros regionales situados en Estados Unidos, Latinoamérica y China, Agnitio trabaja para las principales firmas farmacéuticas, ayudándolas a generar relaciones eficaces con los profesionales de la salud por medio de sus plataformas. A través del conocimiento de las necesidades individuales de los doctores y de sus intereses, la información altamente relevante y precisa destinada y los servicios se pueden suministrar de forma rápida y sencilla.

Acerca de Agnitio

Agnitio ayuda a las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos a generar relaciones efectivas con los profesionales médicos por medio de su software de pull marketing y servicios. Ya implementado en más de 45 países y 25 idiomas, se utiliza por las principales compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos, incluyendo: Allergan, GSK, MSD, Novartis, Roche, Bayer y Takeda.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom