La CAAC otorga a NetJets® Business Aviation Limited un certificado para la operación de jets comerciales en China

NetJets es la primera marca global de aviación privada en comenzar a operar en China
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ZHUHAI, China, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En el día de hoy, NetJets Business Aviation Limited anunció que obtuvo el certificado de operación CCAR-135 otorgado por la Administración de Aviación Civil China, lo que le permite a la compañía comenzar a ofrecer servicios chárter con aeronaves privadas en China.

NetJets Business Aviation Limited, Hawker 800's at facility in Zhuhai (Photo: Business Wire)

En un primer momento, NetJets Business Aviation Limited ofrecerá servicios de administración de aeronaves para su flota chárter, que incluye el mantenimiento, la tripulación, la gastronomía y el almacenamiento, bajo la marca Executive Jet Management China, compartiendo el legado de la marca "Executive Jet" y con planes de ampliarse a la administración privada de aeronaves en el futuro cercano. Executive Jet Management (EJM) es una marca que opera NetJets en los Estados Unidos y en la Unión Europea. La incorporación de una operación en China amplía aún más su presencia global.

“La sociedad NetJets China ha estado trabajando en forma estrecha con las autoridades chinas con el objetivo de obtener su certificado de operación desde el 2012 y nos enorgullece que el gobierno chino nos lo haya otorgado, manifestó el presidente y director ejecutivo de NetJets, Jordan Hansell. "NetJets Business Aviation Limited y los servicios de Executive Jet Management China contribuirán a alentar el desarrollo continuo del modelo comercial global de NetJets y a satisfacer la creciente demanda de servicios privados de aviación. Con el tiempo, los clientes de China accederán a servicios similares a los que NetJets ofrece a nivel global y se adaptarán a los estándares de vanguardia en cuanto a seguridad y servicio de NetJets.

NetJets trabajó constantemente durante los últimos dos años para obtener su certificado de operación. A continuación, se menciona una breve escala de tiempo con los principales hitos de la compañía:

• 26 de marzo de 2012: NetJets anuncia la conformación de su empresa conjunta, NetJets Business Aviation Limited, en asociación con Hony Jinsi Investment Management Ltd. y Fung Investments, en la Exposición y Conferencia sobre la Aviación Comercial Asiática (ABACE, Asian Business Aviation Conference and Exhibition).
  • 13 de noviembre de 2012: En Zhuhai Airshow, NetJets presenta Private Jet Travel Card, que permite que los viajeros ubicados en China puedan volar con NetJets en los EE. UU., la Unión Europea y Suiza.
  • 14 de noviembre de 2012: NetJets Business Aviation Limited anuncia el establecimiento de sus oficinas centrales en Zhuhai.
  • 7 de abril de 2013: el presidente y director ejecutivo de NetJets, Jordan Hansell, da una conferencia en el foro BOAO para Asia, una organización líder no gubernamental y sin fines de lucro enfocada en los principales problemas que afectan a Asia y el mundo.
  • 16 de abril de 2013: NetJets Business Aviation Limited lanza sus esfuerzos de marketing en la ABACE.
  • 15 de abril de 2014: NetJets Business Aviation Limited anuncia en la ABACE 2014 que ha contratado empleados clave, se ha asociado con proveedores y ha posicionado dos aeronaves en China a modo de preparación para su lanzamiento.
  • 9 de junio de 2014: NetJets Business Aviation Limited confirma que obtuvo con éxito su permiso operativo otorgado por la Administración de Aviación Civil China, lo que representa un paso de gran importancia para obtener la aprobación para el certificado de operación.
  • 23 de septiembre de 2014: NetJets Business Aviation Limited anuncia que recibió su certificado de operación y que comenzará a operar en China de inmediato.

“NetJets Business Aviation Limited cuenta con el personal principal, definió las estructuras y los procesos internos necesarios para llevar a cabo operaciones seguras de vuelo, y entabló relaciones con los principales proveedores," aseguró el Vicepresidente de NetJets China, Eric Wong. "Además, una aeronave registrada por los EE. UU. el Bombardier Global 5000, se encuentra bajo la administración de NetJets China (Hong Kong) Limited, una empresa asociada de NetJets Business Aviation Limited."

“Hemos mantenido conversaciones con potenciales clientes durante los últimos años y descubrimos que existe un gran interés en los servicios que planeamos ofrecer," declaró Hansell. "Estamos seguros de que estamos lanzando el modelo comercial adecuado en China con nuestros socios y de que estamos bien posicionados para desarrollar los negocios de nuestra asociación a medida que se amplía el mercado."

Para obtener más información y una lista completa de materiales de prensa, visite http://www.executivejetmanagement.com/about-ejm/press-media/

NetJets en China

NetJets Business Aviation Limited es una empresa conjunta entre NetJets Inc.; Hony Jinsi Investment Management (Beijing) Limited, una subsidiaria de Hony Capital, empresa líder privada de capitales de riesgo en China; y Fung Investments, la división de inversiones privadas de las familias del Dr. Victor Fung y del Dr. William Fung., los accionistas controlantes del grupo de empresas Fung, con sede en Hong Kong. NetJets Business Aviation Limited tiene sus oficinas centrales operativas en el Aeropuerto de Zhuhai Jinwan, en la provincia de Zhuhai Guangdong, China.

NetJets Inc.

NetJets Inc., una empresa de Berkshire Hathaway, es líder a nivel mundial en el campo de la aviación privada y cuenta con la flota de jets privados más grande y diversa del mundo. Este año, NetJets celebra su 50.ºaniversario. Fue fundada en 1964 como la primera empresa de administración de aeronaves y charters en jets privados del mundo. En 1986, NetJets acuñó el concepto de propiedad fraccionada de aviones, que ofrece a individuos y empresas todos los beneficios de la propiedad absoluta de los aviones a una fracción del costo. Hoy en día, NetJets ofrece una amplia gama de soluciones de aviación privada a través de sus negocios que llevan las marcas de servicio NetJets®, Executive Jet® y Marquis Jet® en América del Norte, Europa y China.

Private Jet Travel Card

En el 2012, NetJets presentó Private Jet Travel Card™, que ofrece un singular servicio tanto a clientes corporativos como particulares de China cuando viajan al exterior. La tarjeta habilita el acceso a la seguridad, el servicio y la confiabilidad sin precedentes de NetJets. La tarjeta Private Jet Travel Card solo se vende en bloques de 25 horas, lo que le permite al comprador definir la cantidad de horas de vuelo que necesita, sin la necesidad de asumir un compromiso a largo plazo. La tarjeta garantiza el acceso a aeronaves con cabinas amplias de la flota de NetJets en los EE. UU. y en Europa por un período de 18 meses, y ha sido diseñada para que la utilicen los viajeros chinos en los EE. UU., la Unión Europea y Suiza. Todos los vuelos con Private Jet Travel Card en los EE. UU. son operados por NetJets Aviation, Inc., una subsidiaria de NetJets Inc. Los vuelos en Europa son operados por NetJets Transportes Aéreos, una asociación europea con NetJets.

Para obtener más información sobre estas compañías y los servicios, ingrese en www.netjetschina.com,www.netjets.com y www.executivejetmanagement.com.

© 2014 NetJets Inc. Todos los derechos reservados. NetJets, Executive Jet, y Marquis Jet son marcas de servicio registradas.