PUMA anuncia su asociación mundial con HYROX

La empresa deportiva mundial PUMA ha anunciado una asociación mundial con HYROX, la serie mundial de competencias de fitness. PUMA se convierte así en el socio oficial de indumentaria y calzado de todas las competencias HYROX de 2024 a 2027. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240603381594/es/ Global sports company PUMA has announced a worldwide partnership with HYROX, the world series of fitness racing…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HERZOGENAURACH, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

PUMA anuncia su asociación mundial con HYROX

Global sports company PUMA has announced a worldwide partnership with HYROX, the world series of fitness racing. (Photo: Business Wire)

PUMA ha sido socio local de HYROX desde la primera prueba realizada en la historia, que se celebró en Hamburgo en 2018 con la participación de 600 competidores. La nueva asociación mundial de PUMA es testimonio del éxito global de HYROX, que ha conseguido que más de 175 000 participantes compitan en más de 65 carreras durante la temporada 2023/24.

Gracias a esta asociación de carácter mundial, PUMA desarrollará una gama completa de prendas HYROX, utilizando su innovadora tecnología Cloudspun, que cuenta con propiedades dryCELL de absorción de la humedad. PUMA también lanzará combinaciones de colores HYROX a juego con los modelos de calzado existentes, incluidos los galardonados Velocity NITRO™ 3, Deviate NITRO™ 3 y Deviate NITRO™ Elite 3, para mejorar el rendimiento de los competidores HYROX durante una de las pruebas de fitness más completas del planeta.

En referencia al anuncio, Arne Freundt, director ejecutivo de PUMA, comentó: “El fitness ha encontrado una nueva dimensión en HYROX y estamos encantados de iniciar el siguiente capítulo de la historia de PUMA e HYROX, llevando este apasionante deporte basado en el fitness a un público aún más amplio.

PUMA e HYROX han sido pioneros en este deporte durante más de seis años a nivel local, y según vaya creciendo la comunidad, seguiremos trabajando en colaboración para identificar formas innovadoras de atraer a los consumidores y revolucionar la experiencia del fitness para los competidores de todo el mundo”.

El fundador y director ejecutivo de HYROX, Christian Toetzke, declaró: “Esta es la asociación natural para HYROX. PUMA nos ha acompañado desde el principio, y estamos encantados de que una marca con el rendimiento en su corazón, a través de múltiples disciplinas deportivas, continúe innovando y apoyándonos a medida que construimos el deporte mundial de competencias de fitness. Creemos que este estilo de entrenamiento y competición es la solución óptima para la comunidad mundial del entrenamiento y PUMA será un socio fantástico para ayudarnos a seguir difundiendo y amplificando ese mensaje en los próximos años”.

HYROX es una carrera mundial de fitness abierta a todos, al servicio de personas de todos los orígenes y capacidades en su camino hacia un estilo de vida saludable. Una carrera HYROX consiste en ocho rondas de 1 km de carrera seguidas de un movimiento funcional. Hay cuatro categorías de carrera diferentes para elegir: Relevo por equipos, Dobles, Individual abierto e Individual profesional. Esto hace que sea accesible y desafiante, sin importar el nivel de condición física o experiencia.

PUMA activará físicamente sus derechos de asociación global en todos los eventos HYROX a lo largo de la temporada hasta 2027. PUMA también apoyará a los atletas más destacados del HYROX Elite 15, el nivel superior de las competiciones de fitness HYROX, que llevarán en exclusiva las nuevas zapatillas de running Deviate NITRO™ 3 de PUMA durante toda la temporada.

PUMA

PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. PUMA, durante 75 años, ha impulsado de forma incansable el deporte y la cultura con la creación de productos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como el fútbol, las carreras y el entrenamiento, el básquetbol, el golf y el automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las tendencias deportivas a la cultura de la calle y a la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, tiene una plantilla de unos 20 000 empleados en todo el mundo y su sede está en Herzogenaurach (Alemania).

HYROX

HYROX es el deporte global resumido en una competición de fitness que inspira a personas de todo el mundo a participar en la forma de entrenamiento y competición más saludable del planeta. HYROX conecta a las comunidades de entrenamiento del mundo con un deporte, una metodología y un estilo de vida accesibles para todos y transmite los beneficios transformadores del entrenamiento y la competición a una audiencia conectada globalmente.