Accor recibe 2022 con una gran variedad de nuevas y espectaculares propiedades

"Accor cree firmemente en el poder de la diversidad, en nuestra plantilla, en nuestra base de clientes y en nuestras marcas", dijo Sébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor. "Continuamente introducimos nuevos conceptos y nuevos lugares para descubrir. Con más de 300 nuevos hoteles y resorts que abrirán sus puertas en 2022, estamos seguros de que cada miembro de nuestra amplia comunidad de huéspedes fieles en todo el mundo encontrará algún lugar único que inspire su próximo viaje".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Doha, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Una de las aperturas más esperadas de este año es Raffles London at The OWO. Esta obra maestra de la arquitectura, situada en el histórico Old War Office -el emblemático edificio de Whitehall en el que han vivido los estadistas y espías más famosos de Gran Bretaña, desde Winston Churchill hasta Ian Fleming- se encuentra en los últimos retoques de una monumental transformación para crear 120 habitaciones y suites, 85 residencias de marca únicas y 11 restaurantes y bares de destino. Mientras tanto, en el noroeste de Inglaterra, Novotel Liverpool Paddington Village abrirá sus puertas como faro de la hospitalidad en Liverpool. Con más de 220 habitaciones repartidas en 16 plantas, el nuevo hotel insignia destacará como el más alto y uno de los puntos de encuentro más atractivos para turistas y lugareños en esta vibrante ciudad de música, cultura y destacados pubs.

La fuerza de la red de Accor en Europa sigue reforzándose con recientes y próximas aperturas, como Sofitel Barcelona Skipper Mercure Amsterdam North, ibis Styles St. Margrethen Switzerland, Mercure Hotel President en Lecce, Italia MGallery Cagliari Palazzo Tirso, Italia, sólo por nombrar algunos. París sigue siendo un mercado muy querido por Accor, no sólo por ser la sede de la empresa y por su patrocinio del club de fútbol Paris Saint-Germain, sino también por su apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024. En 2022, Accor dará la bienvenida a nuevas incorporaciones a la ciudad, como MGallery Issy-les-Moulineaux Domaine de la Reine Margot y el gran Paris Vincennes.

Al otro lado del charco, Norteamérica espera con impaciencia el primer Raffles del continente a finales de este año. Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, situado en el prestigioso barrio de Back Bay, es un edificio de 35 plantas que cuenta con 146 residencias, 147 habitaciones y seis locales de restauración, entre ellos un sky bar y venta de bebidas. El llamativo vestíbulo de tres plantas será el primero de su clase en Boston.

Oriente Medio es otro bastión interesante para Accor, especialmente con la Copa del Mundo de 2022 en Qatar. Accor ha sido seleccionado como proveedor oficial de alojamiento para los visitantes del evento, proporcionando miembros del equipo para gestionar y operar más de 60.000 habitaciones en apartamentos y villas en todo el estado árabe del Golfo.  El Grupo también ampliará su cartera de Rixos en Qatar y en la región en general con el próximo Rixos DohaQetaifanRixos Obhur Jeddah en Arabia Saudí y Rixos Jewel of the Creek en Dubái, EAU. Accor también presentará muchas propiedades nuevas e impresionantes en toda la región, incluyendo el nuevo Raffles Doha y su hotel hermano Fairmont DohaBanyan Tree AlUla en Asher Valley en Arabia Saudí, y Fairmont La Marina Rabat-Salé.

Otro mercado destacado para Accor en 2022 es Rusia. El turismo nacional sigue creciendo, especialmente entre los viajeros rusos, acostumbrados a los servicios internacionales y a las experiencias vacacionales de alto nivel. Accor está ampliando su cartera en todo el país con una diversa gama de destinos, incluyendo Novotel Moscow ComCity, ibis Styles Kogalym Russia y Mövenpick Resort and Spa Anapa Miracleon.

Además, Accor se complace en abrir su primera propiedad en Dinamarca, el ibis Styles Orestad Denmark, en las afueras de Copenhague; el hotel marca el primer paso de Accor en este hermoso país escandinavo.

Por último, dado que el estilo de vida representa uno de los segmentos de más rápido crecimiento del sector hotelero mundial, Accor, a través de su empresa conjunta con Ennismore, continuará haciendo crecer marcas de estilo de vida líderes como Mondrian, SLS, The Hoxton, Morgans Originals y Mama Shelter. Las aperturas más destacadas en esta categoría incluyen el primer Mondrian en China, Hong Kong Kowloon, una propiedad de 324 habitaciones con vistas ininterrumpidas al puerto; la inaugural Maison Delano Paris en el ultra-chic 8º Arrondissement a pocos pasos de la legendaria Rue du Faubourg Saint Honoré; TRIBE Phnom Penh Post Office Square, que aportará un diseño atrevido a la escena hotelera de Camboya, y Mama Shelter Dubai, un Mama más grande que encarna la idea de un resort en el corazón de la ciudad con apartamentos, piscinas y un cine al aire libre.

"La cartera de proyectos de Accor es muy sólida y estamos encantados de dar vida a tantos proyectos en 2022", dijo Agnès Roquefort, directora de Desarrollo Global de Accor. "Nuestros hoteleros de todo el mundo están deseando dar la bienvenida a los huéspedes a sus destinos favoritos, así como presentarles nuevos lugares, de una manera mucho más grande de lo que hemos hecho en los últimos dos años".

Se adjunta una lista más amplia de las aperturas más destacadas de Accor en 2022.

Accor
Aperturas destacadas - 2022

Norte de Europa

Sur de Europa

India, Oriente Medio, África y Turquía

Sudeste asiático

Pacífico

China

Norteamérica y Centroamérica

Ennismore

La posición inigualable de Accor en el sector de la hostelería de estilo de vida -una de las categorías de más rápido crecimiento del sector- está liderada por Ennismore, una empresa de hostelería creativa con una cartera global de marcas empresariales y construidas por sus fundadores con un propósito en su corazón. Las siguientes marcas y propiedades forman parte de Ennismore.

Norte de Europa

Sur de Europa

India, Oriente Medio, África y Turquía

Sudeste asiático

Accor recibe 2022 con una gran variedad de nuevas y espectaculares propiedades

Norteamérica y Centroamérica

Sudamérica

ACERCA DE ACCOR

Accor  es un grupo hotelero líder en el mundo que cuenta con más de 5.200 establecimientos y 10.000 locales de restauración en 110 países. El grupo cuenta con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y totalmente integrados del sector, que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, de gama media y económicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de co-working y mucho más. La posición inigualable de Accor en la hostelería de estilo de vida -una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria- está dirigida por Ennismore, una empresa de hostelería creativa con una cartera global de marcas empresariales y construidas por sus fundadores con un propósito en su corazón. Accor cuenta con una cartera inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros de equipo en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del amplio programa de fidelización de la empresa – ALL - Accor Live Limitless – un compañero de estilo de vida diario que proporciona acceso a una amplia variedad de premios, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar la acción positiva a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad medioambiental, el compromiso con la comunidad, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en Estados Unidos. Para más información, visite group.accor.com, o siga Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn, y Instagram.

Contactos de prensa:

Charlotte Thouvard

Mike Taylor

Line Crieloue

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727030/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727031/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727032/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727033/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727034/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727035/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg��

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727036/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1727037/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg