Cobertura conservadora de VOZ en español en vivo desde la Convención Nacional Republicana

VOZ News anuncia su alineación en Milwaukee que incluirá a su presentadora principal Karina Yapor, y a su colaborador invitado especial, el poderoso locutor de radio hispano del programa "Erazno y la Chokolata". "VOZ News", el primer y único noticiero en español de centro-derecha emitido diariamente por VOZ a nivel nacional, cubrirá la Convención Nacional Republicana de esta semana en directo desde Milwaukee, Wisconsin. La cobertura será conducida por Karina Yapor, presentadora de noticias y…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - politica e istituzioni)

"VOZ News", el primer y único noticiero en español de centro-derecha emitido diariamente por VOZ a nivel nacional, cubrirá la Convención Nacional Republicana de esta semana en directo desde Milwaukee, Wisconsin. La cobertura será conducida por Karina Yapor, presentadora de noticias y productora ejecutiva de "VOZ News", ganadora de un premio Emmy, quien ofrecerá una cobertura perspicaz, comentarios y entrevistas que examinarán los temas que más preocupan a los hispanos hoy en día, junto con un equipo de analistas políticos, Alfonso Aguilar y Vanessa Vallejo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240715298884/es/

Karina Yapor, presentadora principal de "VOZ News" y Erazno de "Erazno y la Chokolata" darán a las audiencias de habla hispana cobertura completa y opiniones informadas durante la Convención Nacional Republicana. (Photo: Business Wire)

Karina y su equipo en la sede del evento, estarán acompañados en la cobertura de la Convención de VOZ por uno de los líderes actuales de los medios de comunicación en español en Estados Unidos, el popular locutor de radio Erazno de “Erazno y la Chokolata”. Por primera vez, esta consolidada y atractiva personalidad llevará consigo a su público de habla hispana a la Convención Nacional Republicana. Millones de hispanos de todo el país tendrán ahora acceso directo a sus comentarios directos y sin filtros a través de sus programas de radio sindicados a nivel nacional y sus exitosos podcasts que viven en la plataforma reVOLVER Podcasts.

Orlando Salazar, fundador y CEO de VOZ, afirma que "proporcionar la mayor cobertura posible en torno a los acontecimientos nacionales más importantes de Estados Unidos es vital para los latinos de todo el país, sobre todo teniendo en cuenta su creciente importancia en el ámbito político, y especialmente durante esta crítica campaña presidencial".

"Por primera vez en la historia, los hispanohablantes de América escucharán un punto de vista equilibrado y original sobre nuestros líderes y los acontecimientos nacionales clave que afectan a nuestro futuro".

VOZ y "VOZ News" aportan una perspectiva fresca, de centro-derecha, que refleja los valores tradicionales de la familia hispana, proporcionando un punto de vista que no ha existido anteriormente en el mundo de los medios de comunicación en español. "Estamos agradecidos por la oportunidad de incorporar el talento de "Erazno y la Chokolata" a la Convención Nacional Republicana por primera vez. Ahora, más que nunca, los hispanos merecen tener acceso a una cobertura equilibrada desde una lente hispana, como la que este talento puede proporcionar", concluye Salazar.

Sigue la cobertura en español de VOZ durante la Convención Nacional Republicana mientras sucede en http://www.voz.us/es/elecciones2024/rnc. Nuestra aplicación móvil está disponible en el App Store de Apple y Google Play y en la programación de VOZ News.

VOZ News se puede ver en Daystar Español de lunes a viernes a las 7 PM hora del Este, 6 PM hora del Centro. Daystar Español se transmite en las plataformas DIRECTV, Verizon y Frontier, y llega a 17 millones de hogares en Estados Unidos y a 70 millones de hogares en México, Centroamérica y Sudamérica.

VOZ News también está disponible para su emisión en directo en el canal VOZ de YouTube y la aplicación VOZ connected TV App está disponible en Apple TV, Google TV, Amazon Fire, y Roku.

Visítanos en las redes sociales:

X (Twitter)

Tik Tok