Erwit Reichert se incorpora a United Country – CDR San Miguel como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios

Erwit Reichert, REALTOR® licenciado, se ha unido, recientemente, al equipo de ventas de United Country – CDR San Miguel de San Miguel de Allende, México, como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios. En este puesto creado recientemente, Erwit será responsable del desarrollo de la red de franquicias de United Country en los estados de Guanajuato y Querétaro.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

KANSAS CITY, Missouri, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Erwit nació y creció en la Ciudad de México. Ha utilizado sus talentos en varios idiomas como hombre de negocios internacional. Además del español, que es su lengua materna, habla, fluidamente, el inglés, así como el alemán y el italiano. Erwit ha dirigido varias compañías de bienes raíces y tiene una amplia experiencia en reclutamiento, capacitación, ventas y cierres. Se ha especializado en una variedad de tipos de bienes raíces, incluyendo residencial, comercial e industrial.

Como miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Erwit fue escalando posiciones hasta llegar al cargo de vicepresidente. Ha organizado y presidido casi todas las reuniones de la red semanal de la AMPI San Miguel desde 2010. Tiene una licenciatura en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Texas A&M en College Station, Texas.

“Erwit aporta una amplia gama de habilidades y experiencia a nuestra oficina y será un recurso invaluable para nuestros clientes y para nuestra compañía a medida que continuemos creciendo con United Country", manifestó Nancy Howze, Directora de Agentes de United Country – CDR San Miguel.

Erwit Reichert y el equipo de United Country – CDR San Miguel pueden ser contactados por teléfono al 832-895-6068 (desde los EE. UU.) o al 415-154-5106 / 154-7809; o por correo electrónico a [email protected]. Sus listados completos pueden consultarse en www.SanMiguelMexicoRealEstate.com.

Acerca de United Country

United Country Real Estate es la mayor red completamente integrada de profesionales de bienes raíces convencionales y de subastas en los Estados Unidos y América Latina. La compañía ha sido una innovadora en la comercialización de bienes raíces desde 1925. United Country respalda a casi 600 oficinas en los Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y en zonas turísticas de México, con un programa exclusivo de comercialización integral, que incluye una de las mayores carteras de sitios web de comercialización de propiedades (más de 3.000 sitios diferentes y un tráfico de, aproximadamente, 3 millones de visitantes por mes), varios catálogos de bienes raíces de United Country de distribución nacional, una amplia base de datos de compradores y publicidad, en todo el país, de las propiedades locales, que llega a más de 90 millones de hogares por semana. United Country ha sido reconocida, recientemente, por AllBusiness.com, The Land Report, Entrepreneur y The Wall Street Journal como una de las principales compañías estadounidenses de bienes raíces.