¡Vive La Pasión Del Futbol En Los Restaurantes De BURGER KING®!

BURGER KING® y PEPSI® celebran La Liga en Latinoamérica y el Caribe
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

La gran liga del futbol de división profesional, “La Liga BBVA”, une sus fuerzas una vez más con la marca BURGER KING®(NYSE: BKW) y PEPSI® en una promoción que atraerá a los amantes del futbol de toda la región. Añadiendo al éxito de la promoción de La Liga del 2012, nuestros clientes tendrán la oportunidad de celebrar a su equipo y jugadores favoritos en los restaurantes de BURGER KING® participantes y unirse a la emoción con la oportunidad de ganar premios a través de juegos de tarjetas de Raspa y Gana en los restaurantes, así como juegos en Facebook. El juego de Facebook es gratis y disponible a todos los que descarguen la aplicación, mientras que las tarjetas de Raspa y Gana están incluidos al comprar una comida combo.

La Liga BBVA es conocida por su pasión y emoción en el campo de juego y ahora en los restaurantes participantes de BURGER KING®. Nuestros clientes pueden sentir esa emoción de cerca y apoyar a los grandes del futbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao.

“La asociación trió entre la marca BURGER KING®, Pepsi® y La Liga BBVA demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer promociones increíbles que conectan con nuestros clientes,” dice Ernesto Smith, Vicepresidente de Mercadeo, Latinoamérica y el Caribe, Burger King, Inc. “Un gran juego de futbol se merece una buena comida y un buen refresco, así que la asociación entre La Liga BBVA, PEPSI® y los restaurantes de BURGER KING®, donde el sabor y la calidad siempre reinan, es una combinacion natural.”

Esta promoción se enfoca en el gran sabor de la comida de BURGER KING® ofreciendo la versión ‘La Liga’ de la hamburguesa favorita de nuestros clientes: el Sándwich WHOPPER®, la cual viene con un delicioso queso Manchego y Chorizo, la elección perfecta para acompañar con una fría y refrescante Pepsi®. Y para completar una gran comida, no hay nada mejor que un postre que les hará la boca agua: Churros rellenos de chocolate en restaurantes participantes.

La promoción se desarrollará también en la plataforma digital de la marca a través de una aplicación en Facebook que permite a los clientes invitar a sus amigos a jugar en línea para tener la oportunidad de ganar grandes premios. Cada mercado participante cuenta con una variedad de premios con temas de La Liga entre otros.

Para más información de los mercados participantes, los clientes pueden visitar la página de BURGER KING® Americas y buscar su mercado local.

SOBRE BURGER KING A NIVEL MUNDIAL

BURGER KING®(NYSE: BKW) fundada en 1954, es la segunda cadena de comida rápida de hamburguesas en el mundo. El sistema original de la CASA DEL WHOPPER®, el BURGER KING®, opera en casi 13,000 establecimientos sirviendo a mas de 11 millones de clientes al día en 86 países y territorios a nivel mundial. Aproximadamente el 97 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y operados por franquiciadores independientes, muchos de ellos negocios de familia por décadas. Para más información sobre Burger King Mundial, por favor visite la página de internet de la compañía www.bk.com o síganos en www.facebook y www.twitter.

SOBRE PEPSICO

PepsiCo es un líder global de comidas y bebidas con ganancias netas de más de $65 billones y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan más de $1 billón anual cada una en ventas al por menor. Nuestros mayores negocios - Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – elaboran cientos de comidas y bebidas agradables que son disfrutadas a nivel mundial. La gente de PepsiCo está unida por su compromiso único al crecimiento sustentable mediante la inversión en un futuro más saludable para las personas y el planeta lo cual creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos Rendimiento con Propósito: la promesa de PepsiCo de proveer una amplia variedad de comidas y bebidas para el gusto local; el encontrar nuevas maneras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a través de conservar energía y agua y reducir el volumen de los envases; proveer un gran lugar de trabajo para nuestros empleados; y respetar, apoyar e invertir en la comunidad local donde funcionamos. Para más información por favor visite www.pepsico.com.