Dionisio Gutiérrez, presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, presenta su opinión de la crisis actual en Nicaragua

Esta carta refleja algunos de los comentarios realizados en un foro reciente, organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo, a la cual asistieron líderes políticos como el exgobernador de Florida, Jeb Bush; el expresidente del Gobierno de España, José María Aznar; el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga; y el expresidente de Costa Rica, José María Figueres. La conferencia, que se centró en la importancia de la "autenticidad y transparencia" de los partidos políticos, del gobierno y de los ciudadanos, reforzó la idea de fortalecer la democracia en Centroamérica como una "responsabilidad cívica".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GUATEMALA, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El artículo completo se puede encontrar en http://www.estrategiaynegocios.net. Para más información, favor de comunicarse con Strategy Center of the Americas, LLC al correo electrónico [email protected].

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=M0H5ODkeI-s

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom