AUCKLAND, Nueva Zelanda y VALENCIA, España, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Compac, líder mundial en soluciones y servicios integrados post-cosecha para la industria de los productos frescos, anunció hoy la apertura oficial de su sede central europea sita en Valencia, España. Contando con más de 80 trabajadores, las nuevas instalaciones dan servicio en forma de base regional para la investigación y mercado, servicios, ventas y fabricación de Compac en Europa, Oriente Medio y el norte de África, hospedando el centro mundial de excelencia de cítricos para Compac.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Valencia, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Los centros de excelencia son un componente clave de la estrategia de crecimiento de Compac, y se adhieren al alcance y desarrollo de Mercado, en asociación con sus clientes, para el desarrollo de soluciones innovadoras que cumplen con las necesidades actuales y anticipadas futuras. Al mejorar la experiencia local técnica y sus visiones, además de la dedicación habitual de los clientes, Compac asegura que los nuevos productos consiguen un buen resultado bajo los rigores de las condiciones operativas locales únicas de los clientes. Además, recibe un respaldo valioso a tiempo dentro de las mejoras de productos deseados y su entrada para el mapa de ruta de desarrollo e investigación a largo plazo.

El director de Compac, David Buys, ha liderado la puesta en marcha y apertura de las nuevas instalaciones, formadas por cuatro bahías de fabricación en un espacio de suelo de 3.800 m2, lo que representa una inversión destacada a largo plazo y un compromiso con el mercado de Europa, basándose en la fortaleza regional existente de la compañía dentro del sector de los cítricos, cerezas y frutas con hueso. El equipamiento fabricado en España ya puede llegar a los clientes solo unos días después de salir del centro de Compac situado en Valencia. Además, las instalaciones albergan a siete trabajadores post-venta y de formación, que ven aumentada su plantilla con los distribuidores locales de Italia, Israel y Turquía, lo que indica que el personal de apoyo técnico puede estar en todas partes de la región a las 24 horas.

Comentando la apertura de las instalaciones, el consejero delegado de Compac, Mike Riley, explicó: "La creación de una nueva sede central en Europa se basa en nuestra huella regional ya de por sí destacada, siendo vital para cumplir con las necesidades crecientes y en evolución de nuestros clientes. Europa es uno de los mercados más sofisticados y exigentes de productos frescos, y representa una oportunidad excepcional para los tipos de solución que Compac puede ofrecer en términos de automatización, confianza de alimentos y seguimiento, además de optimización del producto empaquetado final para venta al por menor".

Riley añadió: "El rendimiento mejorado que Compac puede proporcionar a los clientes con nuestras nuevas plataformas, como Spectrim, no tiene igual en el mercado. Con una destacada presencia en Europa, un compromiso de asociación a largo plazo con sus clientes y la capacidad de proporcionar formación en el sitio y experiencia técnica a corto plazo, confiamos en nuestros planes de crecimiento regionales ambiciosos en los próximos años".

Compac se ha asegurado recientemente varios pedidos para su nueva plataforma de clasificación óptica, Spectrim. Con la capacidad de tener hasta 500 imágenes de alta definición dentro de una sola pieza de fruta mientras pasa por la máquina a un ritmo de 12 piezas por segundo, Spectrim detecta las imperfecciones externas complicadas de encontrar en la fruta, proporcionando una precisión de grado y consistencia sin rivales. Compac espera ver una demanda fuerte y cada vez mayor para la tecnología, a la vez que las compañías buscan actualizar su equipamiento actual y pasar a plataformas nuevas a prueba de futuro.

Las instalaciones de Compac en Valencia se complementan con la oficina de ventas y servicio, con sede en Cesena, Italia. Las primeras soluciones de Compac fabricadas desde su localización ya se han vendido a Garcia Aranda, uno de los mayores productores de limón de Europa, siendo el proveedor exclusivo de los supermercados Lidl, además de un destacado productor de fruta de Sudáfrica.

Acerca de Compac

Compac proporciona soluciones integradas post-cosecha y servicios para la industria mundial de los productos frescos. La misión de la compañía es permitir a los clientes la mejora de los retornos, conseguir su eficacia operativa y asegurar el suministro de alimentos seguros por medio de la ampliación de tecnologías inteligentes y que se pueden usar. Para conseguirlo, Compac realiza operaciones por medio de varios centros de excelencia, oficinas regionales y localizaciones de fabricación dentro de Estados Unidos, Europa, Suramérica, Asia, África y Australasia.

Si desea más información contacte con:

http://www.compacsort.com/assets/Uploads/Compac-Horizontal.png" alt="Compac abre su sede central europea y centro de soluciones y servicios post-cosecha para productos frescos" onerror="this.parentNode.style.display='none';">

Nathan Soich – Responsable de marketing
Teléfono: +64-27-808-2196

Activos digitales para publicación

Portrait, Mike Riley – Consejero delegado

Portrait, David Buys - Director administrativo de Compac Europe

Imágenes oficiales de la apertura

De izquierda a derecha: Michael Swain: Embajador de Nueva Zelanda en España, David Buys: director administrativo de Compac Europe, Hamish Kennedy: fundador de Compac, Francisco Álvarez Molina: director general de Economía, Empresas y Cooperación para la región de Valencia, Josep Vicente Andreu Castelló: Alcalde de Albuixech, y Jorge Puig Gomez: responsable general de Compac Europe.

Michael Swain, Embajador de Nueva Zelanda en España

Compac Logo

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road