Edrington Americas anuncia a Distribution Spirits Company LLC (DISC) como nuevo socio estratégico para mercados clave en el Caribe

Edrington Americas anuncia una nueva alianza estratégica en el Caribe. A partir del 1 de julio, Distribution Spirits Company LLC (DISC) se encargará de distribuir todas las marcas de Edrington en todos los mercados del Caribe, con la excepción de Puerto Rico y República Dominicana. “Este es un desarrollo importante que le permitirá a Edrington concentrar sus esfuerzos de desarrollo de marca y seguir expandiendo el crecimiento estratégico de nuestro portafolio de lujo en una región clave de las…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Edrington Americas anuncia una nueva alianza estratégica en el Caribe. A partir del 1de julio, Distribution Spirits Company LLC (DISC) se encargará de distribuir todas las marcas de Edrington en todos los mercados del Caribe, con la excepción de Puerto Rico y República Dominicana.

“Este es un desarrollo importante que le permitirá a Edrington concentrar sus esfuerzos de desarrollo de marca y seguir expandiendo el crecimiento estratégico de nuestro portafolio de lujo en una región clave de las Américas”, afirmó Oscar Miranda, director gerente de América Latina.

DISC es un distribuidor de vinos y licores premium que presta servicios en los mercados del Caribe y con franquicia de derechos, con especial hincapié en marcas de lujo y super premium. Juan Gentile, cofundador y presidente de la empresa, comentó: “Estamos inmensamente orgulloso de representar en el Caribe a una de las mejores colecciones de whisky escocés y ron del mundo”.

“En DISC, nos especializamos en desarrollar marcas y hacer que lleguen a manos de los consumidores adecuados. Con una dilatada experiencia en marcas de lujo, confiamos en que lograremos llevar a las marcas de Edrington al próximo nivel en el Caribe”, comento Gentile.

Edrington Americas espera un futuro positivo en la región del Caribe con DISC.

Acerca de Edrington

La visión de Edrington consiste en ofrecer más desarrollando su portafolio líder mundial de licores ultra premium excepcionales.

Nuestra estrategia consiste en adoptar un enfoque cada vez más intenso para convertirnos en la empresa desarrolladora de marcas ultra premium líder de todo el mundo. The Macallan es nuestro foco principal, acompañado por Highland Park y The Glenrothes en la categoría Single Malt, de rápido crecimiento, y Naked en la categoría Blended Malt.

Contamos con alianzas estratégicas con Tequila Partida, Wyoming Whiskey y Noble Oak en las dinámicas categorías de tequila y whisky estadounidense. Nuestro portafolio se completa con el whisky escocés The Famous Grouse y el ron premium Brugal de República Dominicana.

Edrington tiene su sede central en Escocia y emplea a más de 3500 personas en sus empresas de propiedad absoluta y en participación, con más del 70% de su personal en el extranjero. Somos dueños de nuestras rutas al mercado en 15 países y distribuimos nuestras marcas a más de 100 países en todo el mundo a través de empresas en participación y acuerdos con terceros.

Edrington Americas tiene su sede central en Nueva York, además de oficinas en Ciudad de México, Miami y Newport Beach.

Nuestro accionista principal es The Robertson Trust, que ha donado más de 301 millones de libras esterlinas a causas benéficas desde 1961. Nuestro modelo de negocios está sustentado por los valores de Edrington: generosidad, integridad, excelencia y respeto.

Acerca de Distribution Spirits Company

DISC opera bajo el paraguas de Promo International Inc, un operador de productos de consumo inmediato multicategoría y distribuidor internacional de gran reputación con 26 años de trayectoria. DISC tiene su sede en South Miami y sólidas capacidades de servicio en todas las islas del Caribe.

Liderado por Juan Gentile, de amplia experiencia en la industria, el objetivo de DISC es desarrollar marcas premium en la región y convertirse en un socio de referencia para proveedores de marcas premium y de nicho.

La empresa combina un profundo conocimiento local de las islas del Caribe, una ruta al mercado establecida y experiencia corporativa internacional en el desarrollo de marcas premium. Actualmente, su cartera de vinos y bebidas espirituosas incluye a Amber Beverage Group, con sus marcas Moskovskaya Vodka, Tequila Kah y Cosmopolitan, Rutini Wines, Aguardiente Antioquenio, Generous Gin, las marcas de bebidas envasadas listas para tomar Four Loko y Mamitas, junto con el champagne Piper-Heidsieck en determinados mercados clave.