La innovación en IA y los despliegues estratégicos de DAM impulsan un primer semestre récord para Bynder

Bynder, líder mundial en gestión de activos digitales empresariales (DAM), reveló cómo la adopción acelerada de las soluciones impulsadas por IA de la compañía y los despliegues estratégicos de DAM impulsaron un crecimiento récord en el primer semestre de 2024. Más de 350 clientes adoptaron la experiencia de búsqueda de IA mejorada de Bynder desde su lanzamiento hace nueve meses, y a través de la solución se procesaron más de 30 millones de imágenes. Bynder, que actualmente cuenta con más de…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
ÁMSTERDAM, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Más de 350 clientes adoptaron la experiencia de búsqueda de IA mejorada de Bynder desde su lanzamiento hace nueve meses, y a través de la solución se procesaron más de 30 millones de imágenes. Bynder, que actualmente cuenta con más de 150 millones de activos en su plataforma, también informó que en el primer semestre del año ha registrado un aumento interanual del 20 % en la entrega de activos a sistemas conectados. Con 113.000 millones de entregas de activos en la primera mitad del año, esto demuestra que los clientes de Bynder siguen aprovechando el contenido como diferenciador estratégico para ofrecer experiencias de contenido excepcionales.

Bynder integró por primera vez la IA en su plataforma en 2016, lo que demuestra el compromiso a largo plazo de la empresa mucho antes de que se convirtiera en la corriente principal. Desde entonces, Bynder aceleró sus esfuerzos adquiriendo una empresa de IA y lanzando AI Search Experience, mejorando continuamente sus capacidades de IA y ofreciendo a los clientes gobernanza y control sobre cómo se utiliza la IA en sus organizaciones y en sus propios términos.

Desde el lanzamiento de Bynder's AI Search Experience, muchos de los clientes de Bynder adoptaron la solución, lo que refuerza la tendencia de que la IA se considera cada vez más una herramienta estratégica para los profesionales del marketing que buscan agilizar las operaciones de contenido y mejorar la experiencia del cliente. Esta tendencia valida el enfoque de Bynder respecto a la IA, demostrando la necesidad de aprovecharla de forma responsable para ofrecer beneficios tangibles a sus clientes.

La plataforma DAM impulsada por IA de Bynder es fundamental para apoyar las operaciones de salida al mercado y la adopción de IA dentro de las operaciones de contenido ha impulsado la rápida adopción de la experiencia de búsqueda de IA de Bynder. Esta solución está inspirada en el cliente y permite a los equipos maximizar la reutilización de activos, ahorrar recursos, reducir el tiempo dedicado a la búsqueda de activos y eliminar automáticamente los duplicados.

Los beneficios de la solución quedaron patentes en los recientes premios Spotlight de Bynder a sus clientes, en los que marcas como Viator, Les Mills e Inspire Brands fueron reconocidas por su excelencia en innovación, creación de valor convincente y retorno de la inversión en lo que respecta a la implantación y uso de Bynder DAM.

Gracias a las recomendaciones y opciones de filtrado basadas en IA, Inspire Brands pudo localizar y distribuir rápidamente activos relevantes en su cartera de submarcas. Este nuevo nivel de localización fomentó la reutilización de contenidos dentro de la organización y aumentó el valor de los activos en los que invierte la empresa.

Cliff Crosbie, director de estrategias de IA de Bynder, declaró lo siguiente: "Es estupendo ver que nuestra innovación continua y nuestro liderazgo en el mercado de la IA siguieron impulsando el crecimiento en el primer semestre de este año, junto con nuestras implantaciones estratégicas de DAM, que se han convertido en soluciones de valor incalculable para nuestros clientes. El panorama digital sigue evolucionando más rápido que nunca, por lo que nuestro objetivo es implementar la IA de forma responsable para ayudar a impulsar la escala y la eficiencia, y estamos deseando llevar la siguiente fase de nuestras mejoras de IA al mercado muy pronto".

Como resultado del crecimiento acelerado de la compañía, Bynder nombró a Ann-Michèle Verheyden como su nueva directora jurídica. Ann-Michèle aporta una amplia experiencia en SaaS, propiedad intelectual y privacidad, apoyando la posición y la inversión de Bynder en IA, donde construirá un marco de cumplimiento sólido que permita a las empresas navegar por las complejidades de la tecnología impulsada por la IA al tiempo que mitiga el riesgo.

Richard Heitmann también se une a Bynder como nuevo director de marketing. Richard aporta una gran experiencia en startups de alto crecimiento como Aspera y en software empresarial en IBM. La experiencia de Richard ayudará a impulsar el crecimiento y a llevar las innovaciones de la plataforma de Bynder al mercado.

De cara al segundo semestre del año, Bynder celebrará su evento inaugural para clientes, Bynder Connect, en septiembre en Ámsterdam. El evento reunirá a líderes del sector para compartir ideas, lanzar nuevas innovaciones y celebrar los éxitos con sus clientes.

Para obtener más información sobre el DAM basado en IA de Bynder, visite: https://www.bynder.com/en/solutions/initiatives/ai-automation/