Cambrex anuncia venta de unidad de negocio de productos farmacéuticos

Cambrex amplió recientemente su cartera de soluciones especializadas para el desarrollo y la fabricación farmacéutica con la adquisición de Snapdragon Chemistry, que se especializa en I+D para el desarrollo de procesos de flujo continuo y por lotes API. Cambrex también adquirió recientemente Q1 Scientific, un proveedor dedicado de servicios subcontratados de almacenamiento de estabilidad, que incluyen ciclos térmicos, recuperación ante desastres, gestión de muestras, fotoestabilidad y almacenamiento ultrabajo. Q1 Scientific, con sede en Irlanda, amplió recientemente sus operaciones a Bélgica.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

EAST RUTHERFORD, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Cambrex continuará operando 13 sitios globales enfocados en brindar servicios de desarrollo y fabricación de sustancias farmacológicas durante todo el ciclo de vida de los medicamentos para clientes de todo el mundo.

Acerca de Cambrex

Cambrex anuncia venta de unidad de negocio de productos farmacéuticos

Cambrex es una organización líder mundial en desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) que proporciona servicios integrales de análisis y habilitación de IND, así como desarrollo y fabricación de sustancias farmacológicas durante todo el ciclo de vida de los medicamentos. Con más de 40 años de experiencia y un equipo de 2.000 expertos que prestan servicios a clientes globales de América del Norte y Europa, Cambrex es un socio confiable en los mercados genéricos y de marca para el desarrollo y la fabricación de API. Cambrex ofrece una gama de tecnologías y capacidades especializadas en sustancias farmacológicas, que incluyen flujo continuo, sustancias controladas, ciencia del estado sólido, caracterización de materiales y API altamente potentes.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2236065/4360596/Cambrelogo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cambrex-anuncia-venta-de-unidad-de-negocio-de-productos-farmaceuticos-301975990.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road