EVault ofrece servicio líder en el mercado de protección de datos en la nube para NetApp; se incorpora al programa de socios de proveedores de servicios de NetApp

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

EVault, Inc., una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy EVault® el Servicio de Protección de Datos en la Nube de Almacenamiento para NetApp. Como parte de las novedades de la conferencia técnica mundial de NetApp, EVault también anunció que se ha unido al programa de socios de NetApp para Proveedores de Servicios.

La Nube de Almacenamiento de EVault para NetApp es un servicio en la nube creado dedicado tanto para el Centro de datos FlexPod® de NetApp como para clientes de FlexPod Express, que ofrece protección de datos integrados en la nube. La Nube de Almacenamiento de EVault para NetApp proporciona una solución fácil, confiable y segura para los clientes de FlexPod con un modelo de servicio asequible y predecible (pagando según el crecimiento, pay-as-you-grow) y sin costos por adelantado. Los clientes de FlexPod de NetApp pueden lograr hasta un 49 % de ahorro en comparación con las soluciones tradicionales de gastos de operación y capital (OPEX/CAPEX) en las instalaciones.

“Los clientes pueden esperar tener ahorros de costos adicionales cuando usen la Nube de Almacenamiento de EVault para NetApp. Por ejemplo, los costos de almacenamiento en cinta fuera del sitio en lo que llamamos la “red diesel” se pueden eliminar junto con el hardware de cinta antiguo y los costos de mantenimiento asociados. La eliminación de los costos de mantenimiento de hardware de cinta podrían muy bien pagar por el servicio, especialmente porque este se podría disparar para los clientes en los años tres y cuatro, gastando más del presupuesto de TI”, señaló David A. Chapa, Evangelista Director de Tecnología de la Oficina del Director de tecnología de EVault. “Creemos que nuestra solución de nube híbrida con NetApp es una combinación perfecta para nuestros clientes y nuestros socios de canal. Todos ganan con EVault y NetApp”.

“Con la creciente brecha en las habilidades, los presupuestos bajo presión e Informática que necesita hacer más año tras año, la alianza entre EVault y NetApp no podía llegar en mejor momento. Esta solución de protección de datos en la nube híbrida debe ayudar a los clientes de NetApp a alterar su perfil de inversión desde capital puro hasta algo así como un modelo operativo u OPEX que forma parte del impulso del retorno de la innovación, el nuevo ROI. Esto proporciona un valor estratégico y táctico de ROI para que los clientes de TI hagan un uso más eficaz de los recursos mientras se concentran más en su negocio principal aprovechando que EVault gestione su almacenamiento de datos en la nube. Esto podría representar un cambio de situación grande e interesante para ambas compañías al impulsar el retorno de la innovación en comparación con únicamente el retorno de la inversión, si se ejecuta de la manera correcta”, manifestó Greg Schulz, fundador y Asesor Principal, StorageIO.

La Nube de Almacenamiento de EVault para NetApp aprovecha las tecnologías de replicación y análisis puntual comprobadas y confiables de NetApp para la protección de datos para la nube de almacenamiento de datos segura de multiusuarios de EVault. Al proporcionar velocidad y simplicidad para el respaldo y la recuperación de datos, las tecnologías de replicación de NetApp® aprovechan la replicación incremental a nivel de bloque y de copia Snapshot® de NetApp® para la protección confiable de datos, de disco a disco (D2D) y de baja sobrecarga. Descansando en la experiencia de EVault como líder en protección de datos en la nube, los clientes pueden tener la confianza de que los datos se almacenan de forma segura en los propios centros de datos de EVault. La combinación de EVault y NetApp crea una solución comprobada que es fácil de usar, confiable y segura para evitar que los clientes tengan que sobreinvertir y sobreasignar en su estrategia de protección de datos.

“Con más de 15 años de experiencia en la protección de datos en la nube, EVault, una compañía de Seagate, sigue demostrando su innovación y visión a futuro”, señaló Gary Hocking, Director de tecnología para Proveedores de Servicio de NetApp. “Nuestra colaboración con EVault permite el movimiento constante de datos a la nube donde se protegen y administran de manera continua en una arquitectura de NetApp”.

EVault ofrece soluciones de protección de datos en el sitio, en la nube y conectada a la nube o híbridas para ayudar a las organizaciones a proteger y tener acceso a sus datos empresariales. La compañía ha sido líder en la migración de la industria hacia los modelos de almacenamiento híbridos, con un ecosistema exclusivamente integrado por el software de almacenamiento de EVault, SaaS, los servicios administrados y los dispositivos que ayudan a garantizar que los clientes mantengan la continuidad de sus operaciones en ambientes de varios sitios y múltiples plataformas. La protección de datos de EVault, la recuperación ante desastres y otros servicios de almacenamiento, están optimizados para funcionar en un ambiente distribuido, apoyados por una infraestructura protegida y confiable de almacenamiento en la nube y respaldada por el servicio al cliente de la más alta calidad.

“Los servicios comprobados de protección de datos conectados a la nube de EVault se basan en la infraestructura compatible de SSAE 16, cuentan con asistencia las 24 horas del día, 7 días a la semana, y tienen la confianza de más de 43 000 clientes de EVault en todo el mundo. Ahora bien, este mismo nivel de servicio y garantía están disponibles para los clientes de NetApp interesados ​​en reducir los costos y mejorar el servicio”, señaló Unmesh Kulkarni, Vicepresidente de gestión de experiencia del cliente de EVault. “El Servicio de Protección de Datos en la Nube de Almacenamiento de EVault para NetApp permite a los clientes de NetApp disfrutar de todas las ventajas de almacenar sus datos en la nube a la vez que elimina las inquietudes sobre la seguridad”.

Disponibilidad

El Servicio de Protección de Datos en la Nube de Almacenamiento de EVault® para NetApp se encuentra actualmente disponible en América del Norte, siendo EMEA la siguiente muy pronto. Para obtener más información, comuníquese con un Distribuidor de Cloud-Connected (conectado a la nube) de EVault o visite www.evault.com.

Acerca de EVault, una Compañía de Seagate

Más de 43 000 empresas confían en los servicios de respaldo y recuperación conectados a la nube (cloud-connected) de EVault. A cargo de un equipo de expertos en recuperación de datos y utilizando la mejor tecnología conectada a la nube, las soluciones de respaldo de EVault integran perfectamente la protección de datos en las instalaciones y en línea para tener acceso rápidamente a los datos locales y garantizar la recuperación ante desastres en la nube. Optimizada para ambientes distribuidos, la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de los proveedores de servicio de nube, los centros de datos, las empresas de telecomunicaciones, los proveedores independientes de software (independent software vendors, ISV) y muchos otros. EVault es una compañía de Seagate.

Siga a @EVault en Twitter y en Google+, subscríbase al blog y únase a EVault por Facebook.

Copyright 2013 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en los Estados Unidos y/u otros países. EVault y cloud-connected son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EVault, Inc. o una de sus empresas relacionadas en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares.