TimetoPlayMag.com, el lugar número uno de información sobre juguetes, difunde la lista de los “Más Buscados” de 2013

La muestra anual de TimetoPlayMag.com para productos de la temporada navideña reconoce a los mejores exponentes en juegos, principales fabricantes de juguetes, comercios minoristas y de entretenimientos
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, EE.UU., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

TimetoPlayMag.com, el lugar número uno de información sobre juguetes, anunció hoy la lista de los Más Buscados de 2013, con los 20 juguetes de lanzamiento reciente que se perfilan como los más populares y de mayor venta en la próxima temporada navideña.

Chris Byrne (L), content director of TimetoPlayMag.com, aka The Toy Guy (R) and Laurie Leahey (R), senior editor, appear with the toys named to the 2013 Most Wanted list, a roundup of 20 items predicted to be the most in-demand this holiday season, during the TimetoPlayMag.com Holiday Showcase press event in New York, September 26, 2013. TimetoPlayMag.com, the number one source for all things play, provides independent product reviews and real-time price comparison for thousands of children's products. (Photo: Business Wire)

La lista de los Más Buscados se dio a conocer durante una conferencia de prensa en la muestra anual de TimetoPlayMag.com de Fin de Año, un evento mediático de un día de duración que destaca los mejores productos orientados a los niños. Más de 50 expositores participantes, entre ellos fabricantes, minoristas y empresas de entretenimiento familiar, se convocaron para exhibir las líneas de productos clave del cuarto trimestre del año e inaugurar oficialmente la temporada editorial de entretenimientos familiares para las Fiestas de Fin de Año.

Organizada por Jim Silver, director ejecutivo y editor en jefe de TimetoPlayMag.com, Chris Byrne, director de Contenidos, también conocido como The Toy Guy® [El Hombre de los Juguetes], y Laurie Leahey, directora senior, la conferencia de prensa trató sobre la actualidad de la industria del juguete y las tendencias de consumo antes de presentar los artículos que se perfilan como los de mayor venta para la próxima Navidad.

“Los minoristas empezaron a ofrecer grandes incentivos a fin de que los consumidores compren anticipadamente para esta temporada navideña”, aclaró Silver. “El año pasado, los compradores aprovecharon los programas de reserva temprana de artículos (layaway), y las ventas no se recuperaron hasta el fin de semana de Acción de Gracias. Así, la mayoría de las compras se realizaron a fines de diciembre. Este año, los minoristas ya han iniciado enérgicas ofertas y programas para vender todos los artículos posibles de manera anticipada.”

“Históricamente, los juguetes siempre han reflejado la cultura y la época a la que pertenecen, y lo propio ocurre con la lista de los Más Buscados de este año”, exclamó Byrne. “La lista incluye desde las artes y las artesanías clásicas hasta los juguetes de construcción, pasando por los personajes favoritos, los juegos de deportes y algunos de los mejores usos de aplicaciones en juguetes que se vieron hasta la fecha, y refleja las múltiples categorías y experiencias lúdicas que los niños de hoy buscan para entretenerse y expresarse con naturalidad.”

La lista de los Más Buscados de TimetoPlayMag.com incluye los juguetes nuevos que es muy probablemente sean los más pedidos por los niños para Navidad, y los presenta en orden alfabético:

BARBIE DIGITAL MAKEOVER
(MATTEL/A partir de 6 años/Precio minorista estimado: USD 69,99)

BATTROBORG 3-IN-1 BATTLE ARENA
(TOMY/A partir de 6 años/Precio minorista estimado: USD 79,99)

BIG HUGS ELMO
(HASBRO/A partir de los 18 meses/Precio minorista estimado: USD 59,99)

BOOM BOOM BALLOON
(SPIN MASTER/A partir de 7 años/Precio minorista estimado: USD 19,99)

DESPICABLE ME 2 MINION DAVE
(THINKWAY TOYS/A partir de 4 años/Precio minorista estimado: USD 29,99)

DISNEY INFINITY
(DISNEY INTERACTIVE/A partir de 8 años/Precio minorista estimado: USD 74,99)

DISNEY PRINCESS PALACE PETS
(BLIP TOYS/A partir de 4 años/Precio minorista estimado: USD 5,99 - USD 29,99)

DOC MCSTUFFINS GET BETTER CHECK UP CENTER
(JUST PLAY/A partir de 3 años/Precio minorista estimado: USD 79,99)

FLUTTERBYE FAIRY
(SPIN MASTER/A partir de 6 años/Precio minorista estimado: USD 34,99)

GO! GO! SMART WHEELS AIRPORT PLAYSET
(VTECH/A partir de 1 año/Precio minorista estimado: USD 29,99)

HEXBUG NANO V2 BLACK HOLE
(INNOVATION FIRST/A partir de 3 años/Precio minorista estimado: USD 49,99)

LEAPPAD ULTRA
(LEAPFROG/A partir de 4 años/Precio minorista estimado: USD 149,99)

LEGO STAR WARS JABBA’S SAIL BARGE
(LEGO/A partir de 9 años/Precio minorista estimado: USD 119,99)

MONSTER HIGH 13 WISHES Dolls
(MATTEL/A partir de 6 años/Precio minorista estimado: USD 19,99 - USD 39,99)

NERF N-STRIKE ELITE MEGA SERIES CENTURION
(HASBRO/A partir de 8 años/Precio minorista estimado: USD 49,99)

PLAYSKOOL SHOWCAM 2-IN-1 DIGITAL CAMERA & PROJECTOR
(HASBRO/A partir de 3 años/Precio minorista estimado: USD 59,99)

SHIMMER N SPARKLE CRA-Z-LOOM BRACELET MAKER
(CRA-Z-ART/A partir de 6 años/Precio minorista estimado: USD 14,99)

SKYLANDERS SWAP FORCE
(ACTIVISION/A partir de 10 años/Precio minorista estimado: USD 79,99)

SOFIA THE FIRST TALKING SOFIA AND ANIMAL FRIENDS
(MATTEL/A partir de 3 años/Precio minorista estimado: USD 39,99)

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES
(PLAYMATES TOYS/A partir de 4 años/Precio minorista estimado: USD 5,99 - USD 119,99)

En la conferencia de prensa, Silver también presentó oficialmente el nuevo Shop for Kids de TimetoPlayMag.com [tienda para niños de TimetoPlayMag.com], una aplicación móvil gratuita para iOS y Android diseñada para simplificar la experiencia de buscar y comprar productos para niños. Con acceso instantáneo a miles de críticas detalladas de expertos y comparaciones de precios en tiempo real, y la posibilidad de comprar con sólo un clic, la tienda de aplicaciones Shop for Kids de TimetoPlayMag.com brinda toda la información que los consumidores necesitan para decidir la compra con fundamento y en el acto.

Acerca de TimetoPlayMag.com

TimetoPlayMag.com es el lugar número uno de información sobre todos los juegos. Desde miles de comentarios independientes de productos y una herramienta de comparación de precios en tiempo real con los principales minoristas nacionales hasta un buscador de regalos útiles y de sorteos diarios de los juguetes Más Buscados, TimetoPlayMag.com es una fuente de recursos de confianza para los padres y donantes de regalos. Liderado por el director ejecutivo/editor en jefe Jim Silver y el director de contenidos Chris Byrne, conocido también como The Toy Guy® [El Hombre de los Juguetes], el experimentado equipo editorial de TimetoPlayMag.com todos los años revisa miles de productos y brinda reseñas completas y videos de juguetes, productos para bebés, aparatos electrónicos para niños, artículos deportivos, y videojuegos, aplicaciones, libros y películas recomendados para toda la familia. El sitio también cuenta con artículos frecuentes de escritores de blogs populares para padres, historias de temporada, consejos de seguridad e información importante. Todos los años TimetoPlayMag.com celebra eventos mediáticos en primavera y en otoño que reúnen a fabricantes, empresas de entretenimiento y minoristas, para exhibir los nuevos juguetes de cada temporada e identificar el producto con más presencia en el mercado así como las tendencias económicas de la industria. Puede conocer al equipo de TimetoPlayMag.com en la Web: Facebook.com/TimetoPlayMag,Twitter.com/TimetoPlay, YouTube.com/TimetoPlayMag, Pinterest.com/TimetoPlay, Instagram.com/TimetoPlayMag y TimetoPlayMag.Tumblr.com.