TRUSTECH2019 - Momentos clave que no debe perderse

Los más de 8.000 asistentes previstos podrán disfrutar de acceso LIBREal evento, incluidas las conferencias. Los más de 8.000 asistentes previstos podrán disfrutar de acceso LIBREal evento, incluidas las conferencias. LOS TEMAS CLAVE INCLUYEN: Cómo afrontan los gobiernos africanos las necesidades y los desafíos en materia de identidad Estos temas ofrecen una valoración de los avances de las prácticas gubernamentales en el campo de la gestión de la identidad y aborda los...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Cannes, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

LOS TEMAS CLAVE INCLUYEN:

Estos temas ofrecen una valoración de los avances de las prácticas gubernamentales en el campo de la gestión de la identidad y aborda los retos a los que se enfrentan los gobiernos africanos para mejorar la experiencia, la satisfacción y la seguridad de sus ciudadanos.

Sistemas de identidad en Europa
Un amplio panel de representantes gubernamentales y expertos en del sector compartirán en esta conferencia experiencias y aportarán nuevas perspectivas para poner al corriente sobre las estrategias actuales y futuras.

Pagos y transacciones seguras
Este tema aborda el papel central de la identificación y autentificación en la evolución de las transacciones y los pagos hacia una "sociedad sin efectivo", centrándose en el mercado europeo de los servicios de pago basados en PSD2.

Confianza digital y ciberresilencia
Esta conferencia ofrece la oportunidad de compartir experiencias relacionadas con la gestión de la identidad, la evaluación de riesgos, la detección de eventos y otras prácticas de seguridad recomendadas, con el objetivo de mejorar la ciberresistencia en las organizaciones.

Identidad y biometría para Smart Travel
Este tema aborda la creciente importancia de la autentificación biométrica y facial y proporciona información sobre las últimas aplicaciones de las tecnologías y documentos biométricos seguros.

Identidades bancarias y autentificación financiera
En esta conferencia, los expertos mostrarán cómo se adapta el mercado financiero a una autentificación fuerte y a las mejores prácticas actuales para cuestiones multicanal, así como nuevos modelos de negocio y tecnologías de identidad para optimizar la experiencia bancaria segura de los clientes.

Protección de marcas y autentificación contra la falsificación
Este tema ofrece la oportunidad de debatir las tecnologías de protección y lucha contra la falsificación en torno a diversas aplicaciones, como la verificación de la cadena de suministro, la lucha contra la falsificación y el fraude y la protección de los bienes de consumo.

Privacidad de datos: Nueva escala y alcance global
La conferencia ofrece información sobre prácticas útiles para la aplicación y el cumplimiento de la normativa en materia de protección de la privacidad. desde evaluaciones del impacto en la privacidad hasta la gestión del consentimiento y las obligaciones extraterritoriales.

Blockchain e IA, tecnologías para la identidad, autentificación y las monedas digitales
Este tema pone de relieve algunas innovaciones de la Blockchain y de la Inteligencia artificial aplicadas a la identidad y al CSC (KYC, por sus siglas en inglés) y analiza su impacto en la experiencia y confianza del usuario.

Para obtener más información y solicitar la inscripción gratuita visite www.trustech-event.com

Contact:
TRUSTECH 2019,
Stéphanie Dryander

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom