Intersolar Europe 2024: Descubra la innovadora solución ODM de energía verde residencial de Hiconics

Para diferenciarse de otros proveedores de soluciones de almacenamiento de energía ecológica, Hiconics ha creado una cadena de valor ODM de primer nivel, que se originó a partir de los más de 50 años de experiencia de Midea en el campo del uso doméstico, una cadena de suministro de mil millones de niveles y sólidas capacidades globales de I+D y fabricación, incluidos 33 centros de I+D y más de 40 centros de fabricación. Para diferenciarse de otros proveedores de soluciones de almacenamiento de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MUNICH, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

A través de la inversión en I+D, cadena de suministro, fabricación inteligente, control de calidad y otras áreas, Hiconics controla estrictamente cada detalle del producto para presentar un almacenamiento residencial estéticamente agradable, flexibilidad y simplicidad y respaldar los productos de energía verde para el hogar con un rendimiento fiable. Todos los productos Hiconics están diseñados específicamente para el mercado europeo y pueden potenciar el crecimiento de la marca de sus clientes, proporcionar facilidad de operación a los instaladores y tranquilidad a los usuarios finales.

Las sólidas capacidades de I+D de Hiconics garantizan que las capacidades de diseño de productos flexibles de su cadena de valor ODM puedan lograr una amplia cobertura de categorías y personalización posible para la entrega de productos de energía verde de alta calidad a los clientes.

Aprovechando la sólida base y la experiencia de Midea en la industria de los electrodomésticos, Hiconics se ha destacado en la entrega de soluciones de almacenamiento de energía verde para el hogar que no solo cuentan con una practicidad excepcional, sino que tambi��n lideran una nueva tendencia en la electrificación de electrodomésticos. Estas soluciones integran dispositivos de energía sostenible en entornos domésticos y estética industrial de manera orgánica, satisfaciendo la necesidad de diseños limpios y atractivos. El enfoque de diseño modular aligera significativamente la carga para los instaladores, agilizando los procesos de transporte e instalación. La filosofía de diseño impulsada por la estética de Midea en electrodomésticos garantiza que los propietarios disfruten de una experiencia de usuario que sea a la vez innovadora y estéticamente agradable, caracterizada por una sensación de calidez y belleza. Además, el establecimiento de medidas de seguridad integrales en varios niveles del sistema y el nivel del paquete de baterías mejora la seguridad.

Para obtener más información sobre Hiconics, visite https://www.hiconics-global.com/company-profile/.

Acerca de Hiconics

Hiconics, fundada en 2003, comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Shenzhen con la abreviatura "Hiconics" y el código bursátil "300048" el 20 de enero de 2010. En 2020, se incorporó oficialmente al Grupo Midea. En 2023, surgieron tres líneas de negocio principales: una amplia gama de productos de energía verde residencial, inversores de alto y bajo voltaje y soluciones fotovoltaicas de Midea.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2429425/Midea_Hiconics_Residential_Green_Energy_Priducts.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/intersolar-europe-2024-descubra-la-innovadora-solucion-odm-de-energia-verde-residencial-de-hiconics-302163777.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road