Ron Wolf Recibe el Premio Edward J. Glueckler 2017 de la Aviation Suppliers Association

El empleado de AerSale®, Ron Wolf, Vicepresidente de Operaciones y Control de Calidad, ha sido homenajeado con el prestigioso premio Edward J. Glueckler 2017 por la Aviation Suppliers Association (ASA). La ASA es una reconocida organización de la industria de la aviación sin fines de lucro que reúne a líderes de la industria para establecer y certificar las mejores prácticas relacionadas con asuntos reglamentarios, legales, de calidad y otros asuntos prácticos específicos de la industria de adquisición, venta y distribución de materiales de la aviación.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CORAL GABLES, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

“Nos enorgullecemos de que nuestro colega Ron Wolf haya sido homenajeado por la ASA con el premio ‘Eddy’ 2017”, comenta Nicolas Finazzo, Director Ejecutivo de AerSale. “Año tras año, Ron trabajó mucho para mejorar nuestro personal, nuestros procesos, nuestros productos y nuestros servicios, y no se me ocurre una persona que haya estado más dedicada a la excelencia durante toda su carrera que Ron”.

Wolf cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la aviación y se especializa en estándares de calidad, gestión de materiales y operaciones de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (maintenance, repair and overhaul, MRO). Como Vicepresidente de Operaciones y Control de Calidad, actualmente es responsable de las actividades de todos los días y del desarrollo estratégico de las instalaciones de distribución global de AerSale, incluidos los registros técnicos, las compras y la gestión de reparación. Wolf ha sido la fuerza impulsora para la implementación y el mantenimiento de los numerosos estándares de calidad y acreditaciones de AerSale, incluidos ISO 9001:2000, AS 9120, ISO 14001 y ASA-100, y es un prestigioso miembro del Comité de Calidad de la ASA desde 1997.

El premio Edward J. Glueckler es entregado anualmente por la ASA para reconocer al ganador por su trayectoria y por su excepcional compromiso, dedicación y contribución a la organización ASA y a sus miembros de la industria de la aviación. Wolf recibió el premio Glueckler en la Conferencia Anual de la ASA para 2017, que tuvo lugar del 9 al 11 de julio en Reston, Virginia.

Líder en la aviación del mundo, AerSale se especializa en la venta, en el alquiler y en el intercambio de aeronaves, motores y componentes usados, además de en la provisión de una amplia gama de servicios de MRO para aeronaves y componentes comerciales. AerSale también ofrece servicios de administración de activos a propietarios de carteras de aeronaves y motores al final de su vida útil. Con sede central en Coral Gables, Florida, AerSale tiene oficinas y operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para más información, visite nuestro sitio web en www.aersale.com; para comunicarse con Relaciones con los medios de AerSale, llame al (305) 764-3200 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Síganos en:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram