Andersen Global Da la Bienvenida a Tufiño & Villegas en Bolivia

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global continúa su crecimiento en Latinoamérica con la noticia de que una de las principales firmas de abogados tributarios en Bolivia, Estudio Jurídico Tufiño Villegas & Asoc., se ha convertido en una firma colaboradora de Andersen Global. Tufiño & Villegas se especializa en proveer servicios legales a corporaciones locales y extranjeras que hacen negocios en Bolivia.

Con oficinas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, la firma de un Acuerdo de Colaboración con Tufiño & Villegas impulsa la presencia de Andersen Global en el país sudamericano. La organización internacional casi ha duplicado su plantilla en Latinoamérica en los últimos ocho meses. A través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras, Andersen Global ya tiene una fuerte presencia en la región en varios centros económicos importantes: México, Guatemala, Panamá, Chile, Uruguay, Ecuador, Brasil y, más recientemente, Paraguay.

Liderada por los fundadores y socios gerentes Alvaro Villegas Aldazosa y José Luis Tufiño, la firma Tufiño & Villegas fue creada en 1995 como una boutique tributaria y, desde entonces, se ha expandido a una firma de abogados de servicio completo. La firma se especializa en servicios de derecho corporativo, así como en servicios de derecho tributario, como impuestos internacionales, precios de transferencia, planificación fiscal, diligencia debida, litigios fiscales, subcontratación e impuestos nacionales. Tufiño & Villegas ofrece servicios en una amplia gama de sectores, incluido petróleo y gas, minería, finanzas, agricultura, seguros, aeronáutica, telecomunicaciones, bienes raíces y software.

“Nuestro progreso y crecimiento explosivo en Latinoamérica es un tributo a la calidad y al liderazgo de nuestros socios en ese mercado. En la última década, Bolivia ha tenido uno de los crecimientos económicos más rápidos en Latinoamérica. Colaborar con Tufiño & Villegas, una de las principales firmas de impuestos en Bolivia con una sólida práctica en el área corporativa general y en el derecho laboral, ofrece otra dimensión a nuestras capacidades internacionales”, mencionó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC.

Alvaro comentó: “Como empresa, nuestro objetivo es ofrecer transparencia, los mejores servicios legales y eficiencia, y mantener nuestro compromiso de ejercer la profesión con integridad al prestar servicios a nuestros clientes, y estamos entusiasmados de colaborar con una organización que posee estos mismos valores. Los servicios adicionales ofrecidos a nuestros clientes y países locales e internacionales se diversificarán a través de la colaboración con Andersen Global”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, empresa miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 117 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.