Huawei lanza el programa de aceleración FPGGP para ayudar a la industria financiera mundial

Jason Cao, vicepresidente de Huawei y consejero delegado de Huawei Digital Finance BU, afirmó que Huawei está comprometida con la construcción de un ecosistema global para la industria de las finanzas digitales. Esto involucra a socios líderes globales, aquellos que participan en la industria local y que son innovadores en escenarios segmentados. "Huawei ha trabajado con socios para desarrollar soluciones innovadoras basadas en escenarios en ocho escenarios principales de la industria, desde operaciones y mantenimiento de infraestructura hasta plataformas de sistemas de aplicaciones, desde transacciones comerciales centrales hasta aplicaciones de big data, y desde banca hasta seguros y valores".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

FPGGP hizo su debut en 2021. Durante los últimos tres años, FPGGP ha trabajado con 11 socios para brindar soluciones con éxito y completar la transformación digital para más de 20 clientes financieros en 14 países y regiones de todo el mundo.

En la actualidad, cuenta con 24 socios en China, de los cuales seis se convirtieron en miembros del consejo: Sunline, Tongdun Technology, Netis, Wallyt, Sinosoft y Chinasoft International.

Roger Wang, vicepresidente de Huawei Digital Finance BU y presidente de Global Partnerships, afirmó que Huawei se adhiere a la estrategia "Socios + Huawei" y sigue cooperando con socios financieros líderes a nivel mundial para lograr un éxito compartido, y ofrece excelentes soluciones, capacidades de innovación y prácticas sobresalientes con los socios. El Programa de Aceleración FPGGP tiene como objetivo acelerar el progreso de la transformación digital e inteligente de la industria financiera desde los siguientes tres aspectos:

1. Fomentar que más socios con competencias globales se unan al FPGGP para proporcionar apoyo integral a nuestros clientes durante toda su trayectoria empresarial, desde consultoría y soluciones hasta servicios y operaciones.

2. Incubar más soluciones basadas en escenarios para la industria financiera en función de los requisitos de transformación digital e inteligente de los clientes.

3. Mejorar la conexión y la cooperación entre los socios del ecosistema.

A mayo de 2024, Huawei ha prestado servicios a más de 3.600 clientes financieros en más de 60 países y regiones, incluidos 53 de los 100 bancos más importantes del mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2433088/image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-lanza-el-programa-de-aceleracion-fpggp-para-ayudar-a-la-industria-financiera-mundial-302167453.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road