Comunicado de IM Academy

Si bien no podemos comentar sobre la situación con respecto a nuestros Propietarios de negocio independientes (IBOs) en España en esta etapa debido a un proceso legal en curso, queremos abordar la imagen que se está pintando de nuestro negocio y modelo operativo tras sus detenciones. En primer lugar, IM Academy no opera con un esquema piramidal. Nuestros IBOs no reciben ningún beneficio por el reclutamiento de nuevos IBOs y solo reciben comisiones sobre las ventas a clientes minoristas de los…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, Spain, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

En primer lugar, IM Academy no opera con un esquema piramidal. Nuestros IBOs no reciben ningún beneficio por el reclutamiento de nuevos IBOs y solo reciben comisiones sobre las ventas a clientes minoristas de los productos y servicios educativos de IM Academy. La gran mayoría de los clientes en España son consumidores finales minoristas que no participan en el programa de marketing multinivel. A diferencia de algunas operaciones multinivel, tenemos una base de clientes verdaderamente minorista. Además, a nuestros educadores no se les paga en función de la contratación de IBOs o clientes.

Con respecto al reclutamiento, requerimos que los clientes y los IBOs tengan al menos mayoría de edad y que confirmen que tienen al menos la mayoría de edad en el lugar donde residen en el momento de la inscripción y si descubrimos que una persona ha tergiversado su edad y no tiene al menos esa edad, su cuenta se cancela y cualquier tarifa o suscripción pagada se reembolsa automáticamente. Tampoco alentamos ni aprobamos la selección de personas de grupos vulnerables. Si se informa a IM Academy de tales prácticas que violan sus políticas y procedimientos de IBOs, se investigarán las acusaciones y se tomarán las medidas adecuadas para hacer cumplir las políticas y procedimientos.

Como organización que lleva operando en los EE.UU. durante nueve años y en España durante cinco, ofrecemos una red global que brinda oportunidades de autoempleo para miles de IBOs y educadores en todo el mundo. También proporcionamos a cientos de miles de personas una educación en el sector del comercio de divisas que les permite desarrollar sus intereses en este campo de forma independiente. El hecho de que hayamos atraído a 7.500 personas al evento que desarrollamos recientemente en Barcelona es un testimonio más de las oportunidades que brindamos.

Si bien esta investigación no involucra directamente a IM Academy debido a la naturaleza independiente de las actividades comerciales de nuestros IBOs, nos tomamos muy en serio sus arrestos y, por supuesto, cooperaremos plenamente con cualquier ayuda requerida por las autoridades en España, incluida la provisión de cualquier información que pueda apoyar su investigación

Somos conscientes de las especulaciones en los medios y, dado que nuestra marca está asociada con los detenidos, obviamente queremos llegar al fondo del asunto lo antes posible. Sin embargo, debemos señalar que todos nuestros IBOs tienen representación legal independiente debido a su condición de trabajadores por cuenta propia y, por lo tanto, no formamos parte de ninguna información relacionada con el caso que proporcionen los detenidos. Cuando nos enteremos del resultado de los arrestos de nuestros IBOs en España, tomaremos las medidas apropiadas.

SOBRE IM ACADEMY

Fundada en 2013, International Markets Live Inc., que opera bajo el nombre de IM Academy, es una empresa estadounidense que ofrece cursos online relacionados con el mercado de divisas y otros mercados. IM Academy no brinda servicios financieros, de inversión o asesoramiento a individuos; se dedica exclusivamente a la formación con fines educativos. IM Academy ofrece varios cursos. Antes de registrarse, los posibles clientes pueden ver los costos de inscripción y las condiciones de inscripción, que están fácilmente disponibles para su revisión en el sitio web de IM Academy. Algunas personas pueden optar por convertirse en IBOs de IM Academy; esa elección es suya y es completamente voluntaria. Como IBOs, las personas tienen la posibilidad de promover cursos con la marca IM entre clientes potenciales. Sin embargo, no es necesario convertirse en IBOs para tomar cursos; y los IBOs no necesitan comprar ningún curso u otros productos de IM Academy.