Regus presenta Regus Express, un centro de negocios en el aeropuerto de Copenhague para trabajar, reunirse y refrescarse

Salón para reuniones de negocios y arribo de pasajeros con un nuevo concepto para facilitar el trabajo en movimiento; habrá duchas y servicios para refrescar a los viajeros
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

COPENHAGUE, Dinamarca, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Regus, el proveedor mundial de espacios de trabajo, inaugurará un centro de paso en el aeropuerto de Copenhague. Además de facilitar las reuniones y el trabajo de quienes viajan por negocios, este centro ofrecerá a los pasajeros que llegan después de un largo recorrido, las comodidades necesarias para ducharse y tomar el desayuno antes de iniciar la jornada.

El centro Regus Express estará ubicado antes del área de seguridad, en la sala de llegadas y salidas, para facilitar el ingreso de los viajeros. Las instalaciones contarán con áreas de trabajo privadas y públicas, espacios para reuniones, servicios de oficina, duchas y alimentos. De este modo, el tiempo que pase el pasajero en el aeropuerto será más productivo.

En una segunda fase, Regus añadirá Meetingpods y Workpods en las instalaciones aeroportuarias. Estos espacios de trabajo privados permiten que las personas se reúnan o se ocupen de las tareas administrativas hasta el momento de abordar su vuelo.

La demanda de lugares de trabajo móviles está aumentando, a medida que la gente de negocios adopta un estilo de vida cada vez más itinerante. Regus es líder en esta tendencia, con instalaciones similares en Heathrow y acuerdos firmados con los aeropuertos de Gatwick y Birmingham. Regus también tiene centros en los aeropuertos de Ámsterdam Schipol y Bruselas.

Al respecto, Phil Kemp, director mundial de Regus Third Space, comentó: "Regus entiende a la perfección las necesidades de la gente de negocios, ya que trabajamos con ellos en más de 100 países. La tendencia es seguir trabajando mientras se desplazan de un lugar a otro, por eso decidimos crear mejores formas y lugares para que puedan hacerlo con mayor comodidad, y con ese objetivo inauguramos varias instalaciones de Regus Express en diversos aeropuertos y estaciones de tren".

El aeropuerto de Copenhague es un destino de negocios muy elegido, siendo uno de los principales portales de entrada del norte de Europa, con más de 24 millones de pasajeros al año, explicó Thomas Woldbye, gerente general del aeropuerto de Copenhague.

Y agregó: "La inauguración de un centro de negocios de paso Regus es coherente con nuestra estrategia mundial: trabajar para convertirnos en un polo de nivel mundial para atraer el desarrollo comercial y seguir progresando como destino de negocios. El centro de Regus amplificará las ventajas de los productos que ofrecemos, además de incorporar ofertas y servicios innovadores, principalmente para quienes viajan por negocios".

Acerca de Regus

Regus es uno de los principales proveedores mundiales de espacios de trabajo, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales y salones empresariales. Más de 1,8 millones de clientes aprovechan diariamente las ventajas de las instalaciones de Regus en 2000 puntos de 600 ciudades y 103 países. Regus fue fundada en Bruselas, Bélgica, en 1989, con sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.