Provisur abre un nuevo centro de ventas y servicio en Huizen (Países Bajos)

Provisur Technologies, Inc, proveedor líder de equipos de procesamiento de alimentos de alto rendimiento, ha anunciado la apertura de una instalación de ventas y servicios de procesamiento adicional en Huizen (Países Bajos). El nuevo y moderno centro logístico, situado cerca de Ámsterdam, mejorará en gran medida la capacidad de la empresa para dar apoyo a sus clientes en la región EMEA. El edificio de última generación ha sido diseñado para optimizar el almacenamiento de piezas y mejorar la…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

El nuevo y moderno centro logístico, situado cerca de Ámsterdam, mejorará en gran medida la capacidad de la empresa para dar apoyo a sus clientes en la región EMEA. El edificio de última generación ha sido diseñado para optimizar el almacenamiento de piezas y mejorar la productividad, al tiempo que cumple con los más altos estándares de eficiencia energética para apoyar el compromiso de Provisur con la sostenibilidad.

"Estamos muy entusiasmados con la apertura de un nuevo centro en los Países Bajos para mejorar aún más nuestra capacidad de ofrecer a los clientes el alto nivel de servicio que esperan de Provisur", comenta Brian Perkins, vicepresidente ejecutivo. "El espacio de Huizen se une a la red global de instalaciones de soporte de la empresa, permitiendo a Provisur satisfacer las necesidades de mercado específicas de cada región", añade.

La nueva instalación estará dirigida por Jan Bootsma, director de ventas y servicios de tratamiento posterior en la región EMEA. "La transición a nuestro nuevo edificio será perfecta", señala Bootsma. "Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el mejor apoyo y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestras nuevas instalaciones".

Acerca de Provisur Technologies

Provisur® Technologies, Inc. es un proveedor global líder en equipos de procesamiento industrial de alimentos de ingeniería de precisión y ofrece una amplia gama de equipos y soluciones integradas de línea completa para el procesamiento de carne de vacuno, aves, cerdo, pescado y otros productos alimenticios.

Para más información, visite www.provisur.com.