Huion presenta Inspiroy Ink H320M y Kamvas Pro 16 Premium en la IFA Berlín 2019

Kamvas Pro 16 Premium es la pantalla con lápiz que cuenta con la mayor gama de colores de todas las líneas de productos de Huion: una gama de sRGB del 150%. Además, la relación de contraste 1200:1 del dispositivo también es la más alta del momento, lo que le permite dar más vida a sus creaciones en pantalla. La aplicación de la tecnología de laminación completa y de vidrio antirreflejante minimizan el paralaje de la pantalla y, al mismo tiempo, aportan a los usuarios la fricción característica del bolígrafo sobre papel. El panel cuenta con un total de 6 teclas programables, lo que permite que los usuarios personalicen su pantalla con lápiz y, con ello, mejoren su eficiencia en el trabajo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Huion presenta Inspiroy Ink H320M y Kamvas Pro 16 Premium en la IFA Berlín 2019