SoftGroup lanza su nueva marca insignia SATT PLATFORM construida sobre la tecnología Microsoft Azure

La SATT PLATFORM®, plataforma de serialización, agregación y seguimiento y localización (SATT) para empresas farmacéuticas, permite mejorar: La SATT PLATFORM®, plataforma de serialización, agregación y seguimiento y localización (SATT) para empresas farmacéuticas, permite mejorar: Aprovechando la tecnología Microsoft Azure, SATT PLATFORM® aplica incentivos a todo el proceso de Track and Trace, desarrollando funcionalidades en el nivel posterior. Como confiabilidad excepcional, métricas de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SOFIA, Bulgaria, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Aprovechando la tecnología Microsoft Azure, SATT PLATFORM® aplica incentivos a todo el proceso de Track and Trace, desarrollando funcionalidades en el nivel posterior. Como confiabilidad excepcional, métricas de rendimiento, escalabilidad bajo demanda, respaldo de datos y capacidades de recuperación ante desastres, identidad segura, administración de acceso y muchas más características de misión crítica para las empresas farmacéuticas.

Al ser un socio respaldado por Microsoft, SoftGroup publicó con éxito SATT PLATFORM® como una solución transaccional en Microsoft Azure Marketplace. Alojado en Azure, el modelo de negocio eficiente y rentable de SATT PLATFORM® permite a las empresas farmacéuticas (MAH, fabricantes, CMO, distribuidores paralelos, 3PL y organizaciones farmacéuticas multinacionales) optimizar sus procesos proporcionando una implementación rápida, conocimientos avanzados y actualizaciones automáticas. El almacenamiento de datos está protegido por centros de datos europeos, respaldados por el Centro de Soporte Europeo 24/7.

Más información y solicitudes: [email protected]

Acerca de SoftGroup

SoftGroup es una empresa de software que proporciona tecnología de trazabilidad de extremo a extremo a la industria farmacéutica en todo el mundo, cubriendo todos los niveles del proceso Track & Trace.

SoftGroup es un proveedor de puerta de enlace certificado y un socio de confianza de EMVO y BgMVO, así como un socio certificado de GS1. Además, la empresa es un proveedor de soluciones acreditado e integrador del sistema CRPT, Asl Belgisi, Tatmeen, IS MPT y ИС ЭБД.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/softgroup-lanza-su-nueva-marca-insignia-satt-platform-construida-sobre-la-tecnologia-microsoft-azure-302041956.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom