OdysseyRe anuncia designaciones de ejecutivos para Latinoamérica y el Caribe

Odyssey Re Holdings Corp. anunció hoy dos designaciones de ejecutivos con entrada en vigencia inmediata para Latinoamérica y el Caribe. Andrew Dickson ha sido designado Principal Oficial de Suscripción para Convenios y Rogelio Diaz ha sido designado Principal Oficial de Suscripción para Facultativo y Agricultura.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

STAMFORD, Conn., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Ambos ejecutivos reportarán a Philippe Mallier, Director Ejecutivo de la División de OdysseyRe para Latinoamérica y estarán guiados por el líder a largo plazo de la División y actual Presidente, Gustavo Scheffler.

El Sr. Dickson se integró a OdysseyRe en 2010, como Vicepresidente y Gerente de Garantías para Latinoamérica y el Caribe. Fue ascendido a Vicepresidente Ejecutivo y Director de Garantías para las Américas en 2012. El Sr. Dickson tiene más de 20 años de experiencia en las industrias del seguro y la banca y posee un MBA de la Universidad de Miami. Reside en Miami.

El Sr. Diaz se ha desempeñado como Director de Facultativo de Inmuebles para OdysseyRe en Latinoamérica y el Caribe. Se integró a la compañía en 2012 como Suscriptor Principal de Facultativo. El Sr. Diaz cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del reaseguro y posee un título de la Universidad Nacional Autónoma de México. Reside en la Ciudad de México.

"Nadie comprende nuestra cultura y la propuesta de valor a nuestros clientes de Latinoamérica y el Caribe mejor que los miembros de nuestro propio equipo, por lo tanto, es muy placentero poder promover desde adentro," dijo el Sr. Mallier. “Confío en que ambos, Andy y Rogelio, se destacarán en sus respectivos cargos de liderazgo, especialmente con el respaldo y el asesoramiento de Gustavo."

Odyssey Re Holdings Corp.y sus subsidiarias, en conjunto denominadas OdysseyRe, es uno de los proveedores líderes en el mundo de reaseguro y seguros especiales. El reaseguro se suscribe a través de Odyssey Reinsurance Company y el seguro especial se suscribe a través de Hudson Insurance Company, Hudson Specialty Insurance Company, Hudson Excess Insurance Company, Newline Insurance Company Limited y Newline Syndicate 1218 en Lloyd’s. Con una red de más de 30 oficinas en 12 países, OdysseyRe es una empresa global comprometida con la prestación de servicio local. Odyssey Re Holdings Corp. es de total propiedad de Fairfax Financial Holdings Limited. Puede encontrar más información disponible en www.odysseyre.com.