Esta primavera descubre Europa por menos con Interrail: ¡promoción ya disponible!

Hasta el 31 de marzo de 2016, Interrail ofrece a sus clientes residentes en Europa un 15% de descuento sobre el precio normal de todos los pases Interrail Global Pass; una oferta que permitirá a los viajeros aprovechar al máximo los meses de primavera más cálidos y recorrer hasta 30 países de Europa.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

UTRECHT, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

"Gracias a una promoción similar en 2015, observamos la popularidad que tiene viajar en el periodo más tranquilo de la primavera, ya que cada vez más gente descubre las ventajas de viajar antes de que empiece la temporada alta en verano. Además, en primavera tienen lugar muchas fiestas oficiales europeas, por lo que a la gente le resulta más fácil tomarse un respiro de la rutina diaria, relajarse y explorar los mejores lugares de Europa", comenta Silvia Görlach, directora de Ventas y Marketing de Eurail Group G.I.E.

Los clientes que compren un Interrail Global Pass para 1.a o 2.a clase por la tarifa especial reducida antes del 31 de marzo podrán iniciar su viaje por Europa cualquier día con el 16 de mayo de 2016 como fecha límite. Con unos periodos de validez que van desde 5 días a 1 mes, incluido el nuevo Flexi Pass de 7 días en 1 mes, los pases Interrail Global Pass permiten a los viajeros, tanto jóvenes como mayores, crear su propio itinerario según sus intereses personales, plazos y presupuestos.

"Europa florece en primavera. Los destinos en Europa abren la temporada con acontecimientos especiales como la Feria de Abril en Sevilla, las festividades del Día del Rey y los festivales de las flores en Ámsterdam, el día de San Patricio en Irlanda y el animado Brighton Festival en Inglaterra", añade la señora Görlach.  Los titulares del Interrail Global Pass que busquen la luz del sol tras los meses más fríos de invierno tienen la opción de viajar en tren hasta destinos en la costa mediterránea o el sur de España, donde podrán disfrutar de temperaturas más cálidas.

Los pases de Interrail están a la venta a través de las empresas ferroviarias locales europeas en estaciones de toda Europa y en http://www.interrail.eu.

Fundada en 2001, Eurail Group G.I.E. es una organización dedicada a la gestión de los productos Eurail e Interrail, para no europeos y residentes europeos respectivamente. Propiedad exclusiva de más de 35 empresas ferroviarias y de transporte en Europa, Eurail Group G.I.E. colabora con hoteles, compañías de transporte y atracciones turísticas para ofrecer descuentos y beneficios adicionales a todos los titulares de pases de Interrail a fin de ayudarles a lo largo de su viaje único.

Sitio web y mediateca de Eurail Group G.I.E.: http://www.eurailgroup.org

Eurail proporciona la versión inglesa y una tercera parte las traducciones.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom