Heritage Global Partners administrará un remate por convenio privado internacional de locomotoras de mantenimiento

Ya se aceptan ofertas por los activos ferroviarios; el final de la venta se programó para el 18 de junio de 2014
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN DIEGO y BARCELONA, España, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Heritage Global Partners (“HGP”), líder mundial en servicios de remate y asesoramiento de activos, y filial de Heritage Global Inc. (OTCQB:HGBL), anunció hoy que ha sido contratada nuevamente para administrar la próxima venta de cuatro locomotoras de mantenimiento que actualmente están en España. Ya se aceptan ofertas por estos cuatro activos de transporte ferroviario en buen estado de conservación. Se programó que la Venta por convenio privado internacional de locomotoras finalice el 18 de junio del 2014 a las 10:00 (hora del centro de Europa, CET).

Los siguientes tres enlaces contienen mayores detalles y especificaciones sobre las cuatro locomotoras de mantenimiento de COMSA Rail Transport y GMF.

• Locomotora Plasser & Theurer Dynamic Tamping Express
    (Tipo 09-3X; trocha 1435; fabricada en 2000)
  • Locomotora Matisa Continuous Advance Levelling and Lining Tamper
    (Tipo B50 DF; trocha 1435; fabricada en 1992)
  • Locomotoras Electroputere
    (Tipo ST 43/LDE-2100; trocha 1435; fabricadas en 1977/1984)

“La excepcional venta por convenio privado internacional de Heritage Global presenta cuatro locomotoras de mantenimiento que pueden ser utilizadas por organizaciones ferroviarias de todo el mundo”, señaló Miguel García, jefe de ventas para España de Heritage Global Partners. “Esperamos que el remate de estos activos de transporte de calidad atraiga a una gran cantidad de compradores.”

En el caso de compradores internacionales, Heritage Global Partners se complace en ofrecer a sus valiosos clientes sus servicios completos de logística y flete. Nuestro personal experto, que incluye armadores y agentes marítimos, asistirá a los compradores permaneciendo en el lugar para garantizar que todo el papeleo, los documentos y los contratos de flete se gestionen con fluidez y eficiencia. HGP ha llevado a cabo miles de transacciones con bienes de capital y cierres de plantas, y tiene una especialización única en todos los aspectos de la transición del vendedor al comprador.

Dirigida por los pioneros de la industria de las subastas Ross y Kirk Dove, Heritage Global Partners es una de las firmas líderes mundiales en servicios de remate y asesoramiento de activos que asiste a las empresas en la compra y venta de bienes. Se especializa en el corretaje, la inspección y la tasación de activos, el remate de equipos industriales e inmuebles, y mucho más. HGP es una filial de Heritage Global Inc.