La Lattice Developers Conference volverá el 10 de diciembre de 2024

Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
HILLSBORO, Oregón, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), el programador de baja potencia líder, ha anunciado hoy que celebrará su conferencia anual Lattice Developers Conference los días 10 y 11 de diciembre de 2024. Este evento híbrido, que reúne al sólido ecosistema de clientes y socios creado por la cartera de productos de más rápido crecimiento de la historia de la compañía, incluye presentaciones magistrales y sesiones de trabajo, anuncios de nuevos productos, formaciones técnicas y un amplio despliegue de demostraciones de tecnología basada en FPGA. Juntos, los socios del ecosistema y los líderes de la industria explorarán las tendencias de vanguardia, las oportunidades y las soluciones FPGA de bajo consumo para aplicaciones de inteligencia artificial, seguridad y conectividad avanzada, entre otras.

Qué: Lattice Developers Conference

Cuándo:

• Conferencia y exposiciones presenciales (San José, California): 10 de diciembre de 2024
  • Conferencia virtual: 10 y 11 de diciembre de 2024

Dónde:regístrese aquí (inscripción previa obligatoria)

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Más información sobre Lattice en www.latticesemi.com. También puede seguirnos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.