La innovadora marca de líquidos electrónicos DELICIU debuta junto con VAPORESSO XROS 4 en Vaper Expo UK

La formulación pionera de DELICIU está diseñada para ser más amigable con las bobinas, evitando el sabor a quemado que a menudo se asocia con otros líquidos electrónicos, lo que garantiza una experiencia más suave y duradera. Además, todos los componentes de la formulación provienen de proveedores de primera calidad pensando en nuestros clientes. Los ingredientes de sabor son de calidad alimentaria y cumplen con FEMA, JECFA y COE, mientras que PG y VG provienen de los proveedores más reconocidos del mundo, como Procter & Gamble y DOW.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Desarrollado por el mismo equipo de expertos detrás de la serie XROS de VAPORESSO, DELICIU se somete a pruebas rigurosas para combinar perfectamente con la zona de temperatura máxima de la serie XROS, prometiendo una experiencia de vapeo inigualable.

Los recién lanzados XROS 4 y XROS 4 mini son los compañeros ideales para DELICIU, destacando la tecnología COREX 2.0. Este sistema de cápsulas mejorado ofrece un 30% más de aroma, una vida útil más larga y una producción de vapor un 15% mayor, lo que mejora la experiencia general de vapeo. Con la capacidad de personalizar los modos de salida y el flujo de aire, la serie XROS 4 pone el vapeo personalizado a la vanguardia.

A medida que las discusiones sobre la prohibición de los productos desechables cobran impulso en toda Europa, la presentación de DELICIU por parte de VAPORESSO y sus últimos dispositivos en la Vaper Expo UK marca un momento crucial en la industria del vapeo. Esta medida no solo muestra el compromiso de VAPORESSO con la innovación y la calidad, sino también su dedicación a la sostenibilidad y hacer frente a las preocupaciones de bienestar público. El futuro del vapeo está aquí y es más ecológico, limpio y sabroso que nunca.

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/2409758/XROSxDELICIU_Billboard_Vaper_Expo_UK.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-innovadora-marca-de-liquidos-electronicos-deliciu-debuta-junto-con-vaporesso-xros-4-en-vaper-expo-uk-302142388.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road