Comunicado de prensa sobre el segundo trimestre de 2024 de ExaGrid

ExaGrid sigue creciendo: 14 trimestres consecutivos de flujo de caja libre positivo. ExaGrid ®, la única solución del sector de almacenamiento de copias de seguridad por niveles (Tiered Backup Storage) con bloqueo de tiempo de retención que incluye un nivel no orientado a la red (que crea un espacio de aire por niveles), borrados diferidos e inmutabilidad para la recuperación de ransomware, anunciado que el segundo trimestre (2T) ha sido el más fuerte de la historia de la empresa. Para el…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
MARLBOROUGH, Massachusetts, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

ExaGrid®, la única solución del sector de almacenamiento de copias de seguridad por niveles (Tiered Backup Storage) con bloqueo de tiempo de retención que incluye un nivel no orientado a la red (que crea un espacio de aire por niveles), borrados diferidos e inmutabilidad para la recuperación de ransomware, anunciado que el segundo trimestre (2T) ha sido el más fuerte de la historia de la empresa. Para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2024 obtuvo un crecimiento del 18% con respecto al mismo trimestre del año anterior.

El segundo trimestre de reservas e ingresos de ExaGrid fue el mejor segundo trimestre de su historia. Por decimocuarto trimestre consecutivo, la empresa obtuvo resultados positivos en flujo de caja libre (FCF), pérdidas y ganancias y EBITDA. ExaGrid sumó 137 nuevos clientes en el trimestre, de los cuales 64 fueron acuerdos de seis y siete cifras. ExaGrid cuenta ahora con más de 4300 clientes activos entre medianas y grandes empresas que utilizan ExaGrid Tiered Backup Storage para proteger sus datos. Ante el crecimiento acelerado de ExaGrid, la empresa está contratando personal para ampliar sus equipos de ventas en todo el mundo.

Aspectos destacados del 2T 2024:

• 14.o trimestre consecutivo de operaciones positivas en tesorería, EBITDA y pérdidas y ganancias
  • Reconocimiento en publicaciones del sector:
  • Ganó 6 premios de la industria:
    • Data Breakthrough Awards - Solución de copia de seguridad de datos del año (abril de 2024)
    • Network Computing Awards - Empresa del año (mayo de 2024)
    • Network Computing Awards - Producto de hardware del año (mayo de 2024)
    • Network Computing Awards - Premio al rendimiento de la inversión (mayo de 2024)
    • Storage Awards - Proveedor del año de hardware de copia de seguridad para empresas (junio de 2024)
    • Storage Awards - Solución de almacenamiento del año para empresas (junio de 2024)

“ExaGrid sigue impulsando el crecimiento de los ingresos, al tiempo que mantiene un EBITDA, unas pérdidas y ganancias y un flujo de caja libre positivos. Hemos superado las 4300 instalaciones de clientes activos en todo el mundo. ExaGrid sigue teniendo una tasa de éxito competitivo superior al 70% en la sustitución del almacenamiento primario detrás de la aplicación de copia de seguridad, así como de dispositivos de eliminación de datos duplicados como Dell Data Domain, HPE StoreOnce y NetBackup Storage Appliances. La tasa de retención de clientes de ExaGrid es superior al 95%, y el 99% está en mantenimiento y soporte. Se trata de dos métricas de éxito de clientes líderes en el sector. Nuestro negocio es fuerte en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Oriente Medio, y nos estamos centrando cada vez más en la región de Asia Pacífico”, explicó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid.

“Hace años, ExaGrid se dio cuenta de que ningún proveedor estaba creando almacenamiento específico para copias de seguridad, ya que todos vendían productos de almacenamiento primario como objetivos de almacenamiento de copias de seguridad, lo que resulta caro, o vendían dispositivos de eliminación de copias duplicadas en línea, que son lentos para las copias de seguridad y las restauraciones y dan lugar a costosas actualizaciones con revisiones completas de la infraestructura informática. El almacenamiento de copias de seguridad tiene necesidades únicas, debido a los grandes trabajos de copia de seguridad, incrementales, completos sintéticos, rotación de copias de seguridad, retención a largo plazo y muchos otros aspectos que hacen que la copia de seguridad sea diferente del almacenamiento primario. La solución única de almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid se creó específicamente para mejorar el rendimiento de las copias de seguridad, el rendimiento de la restauración, la escalabilidad a medida que crecen los datos, la seguridad, la recuperación frente a ransomware, la recuperación ante desastres y la economía de las copias de seguridad, con bajos gastos iniciales y a lo largo del tiempo", explicó Andrews.

“El almacenamiento primario no es tan rápido para los grandes trabajos de copia de seguridad, no suele ser escalable, es muy caro para la retención a largo plazo y está orientado a la red, lo que lo hace vulnerable a los ataques de seguridad. Los dispositivos de eliminación de copias duplicadas en línea son lentos para las copias de seguridad y para las restauraciones, no son escalables y también están conectados a la red, lo que los hace vulnerables a los ataques de seguridad.

"ExaGrid se enorgullece de tener un producto claramente diferenciado que simplemente funciona, hace lo que decimos que hace, tiene el tamaño adecuado, un buen soporte y simplemente hace el trabajo. Podemos respaldar estas afirmaciones con nuestro 95% de retención neta de clientes, una puntuación NPS de +81, el hecho de que el 94% de nuestros clientes tienen activada nuestra función ‘Retention Time-Lock for Ransomware Recovery’, y el 99% de nuestros clientes disfrutan de un plan anual activo de mantenimiento y soporte", comentó Andrews.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece “Tiered Backup Storage”, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo, una arquitectura de escalabilidad y funciones completas de seguridad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El “Repository Tier” o nivel de repositorio ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia planificada del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red (un espacio de aire por niveles), borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora destinan mucho menos tiempo al almacenamiento de copias de seguridad en nuestras historias de éxito de los clientes. ExaGrid tiene el orgullo de anunciar que su puntuación NPS es de +81

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.