Source Technologies Lanza la Nueva Serie ST9700

La Serie ST9700 ofrece un flujo de trabajo mejorado, exposición reducida de riesgo y un nuevo sistema de distribución de tóner
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Source Technologies, proveedor de primera categoría en soluciones para la impresión segura de documentos, anunció el lanzamiento de su nueva Serie ST9700 de impresoras seguras que reemplaza a la familia de impresoras de la Serie ST9600. La Serie ST9700 de impresoras es ideal para aplicaciones de impresión en bancos y financieras, entidades sanitarias, dotación de personal, WIC, aplicaciones contables y administrativas, gobierno, hipotecas y otras aplicaciones seguras, y reconocimiento de caracteres en tinta magnética (Magnetic Ink Character Recognition, MICR).

"Al ver la Serie ST9700, es fácil ver el diseño inteligente y la ingeniería meditada que produjo esta familia de impresoras", declaró Tristan Barber, Director de Comercialización de Productos de Source Technologies. "Cuando más organizaciones invierten en la impresión de documentos sensibles, estas impresoras proporcionan un equilibrio meticuloso entre rendimiento, eficacia, protección de datos y reducción de riesgos, que por lo general se reserva para las impresoras de nivel producción".

La impresora segura ST-9712, de nivel básico, ofrece un rendimiento excelente y funciones de seguridad en una huella pequeña. Con una velocidad de impresión de hasta 35 páginas por minuto (page per minute, ppm), un procesador dual core de 800 MHz e impresión dúplex integrada, la ST9712 proporciona un valor excepcional para entornos que imprimen hasta 2.500 documentos por mes.

La impresora segura ST9720 combina la impresión de alta calidad y sólida seguridad en una forma accesible al presupuesto y que ahorra espacio. Con una pantalla color, velocidad de impresión de hasta 50 ppm y apenas 6,5 segundos para imprimir la primera página, la ST9720 es una opción atractiva para las organizaciones que imprimen hasta 16.000 páginas de documentos urgentes con información sensible por mes.

Las organizaciones pueden aprovechar la multifuncionalidad (MFP) MCIR de la impresora ST9722 segura. Con un tiempo de apenas 6,5 segundos para imprimir la primera página y una velocidad de impresión de hasta 50 ppm, y con la capacidad de imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y correos electrónicos, la ST9722 potencia un flujo de trabajo inteligente.

La ST9730 robusta es la impresora MICR segura definitiva para grupo de trabajo. Con una velocidad de impresión de hasta 55 ppm y apenas 4,8 segundos para imprimir la primera página, las organizaciones pueden estar tranquilas que sus documentos sensibles están siendo procesados e impresos de manera segura. El desempeño extraordinario y las funciones de seguridad, combinado con la pantalla color, hacen que la ST9730 constituya una incorporación magnífica para cualquier organización.

Acerca de Source Technologies

Las soluciones de impresión segura de Source Technologies permiten que las empresas automaticen la impresión segura de documentos negociables y con información sensible. Nuestras impresoras seguras y soluciones de impresión MCIR respaldan a las aplicaciones con información más sensible y urgente, como nóminas de sueldos, impresión de cuentas por pagar y recetas médicas. Para obtener más inspiración, venga a ver todo lo que Source Technologies puede ayudarle a lograr.

Innovación en marcha en www.sourcetech.com.