El ícono estadounidense "Damon Dash" llegará a Europa, Asia y África con compañías de cine y televisión

La asociación de Dame Dash Studios y 4Mat Factory también incluye la representación comercial y distribución de varios proyectos de DDS, televisión y cine, como Rocky Road, un viaje íntimo por la experiencia femenina de la FIV y la infertilidad por Raquel M. Horn. Y Dusko goes to space, una serie animada de aventuras educativas creada por Raquel M. Horn. El largometraje completo Honor Up, con Dame y Cam'ron, es una producción de Kanye West. La asociación de Dame Dash Studios y 4Mat Factory...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

AMSTERDAM, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

«Nuestra asociación con Dame Dash Studios y los proyectos actuales es solo el comienzo de grandes cosas por venir», dijo la directora de operaciones de 4Mat Factory, Lydia de Vreede.

4Mat Factory y Dame Dash Studios estrenarán varios de los próximos proyectos de televisión y cine en MIPCOM, el mayor mercado global de contenido de entretenimiento en todas las plataformas en Cannes, Francia.

Sitio web: http://www.4matfactory.com

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1656871/4mat_Factory_Damon_Dash.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road