Un dragón alzado de la International Organic Animal Husbandry Conference

La conferencia se centró en los últimos desarrollos en el campo de la cría de animales orgánica mundial. Casi 100 instituciones y empresas de docenas de países hablaron sobre la tendencia de la cría de animales orgánica, la última tecnología de reproducción orgánica de animales de granja, la innovación del sistema de gestión de pastos orgánicos, la construcción de ecosistemas orgánicos diversificados de pastos y otros temas diversos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

A las 10 AM hora local, comenzó la Ceremonia de Apertura de la segunda International Organic Animal Husbandry Conference bajo la dirección del presidente ejecutivo, Markus Arbenz. El profesor Fritz Schneider, de la University of Berne, realizó el discurso de apertura, marcando el comienzo de la conferencia. Durante los tres días de duración de la conferencia, se llevaron a cabo varios seminarios y discursos destacados, centrados en la agricultura láctea, relaciones de alimentación, geografía y clima, alimentación orgánica futura de los animales de granja, salud y seguridad alimenticia, etc.

Satine Organic Milk asistió a la conferencia en nombre de la industria láctea orgánica de China. El personal de Satine llevó a cabo cambios en profundidad con sus similares internacionales, mostrando los logros de la industria láctea orgánica actual de China.

El responsable de la delegación de Satine comentó: "Satine fue un producto lanzado en el año 2007 para ser la primera leche orgánica dentro del mercado lácteo de China. A través de los años, hemos analizado cuidadosamente el estándar orgánico internacional y desarrollado una cadena de producción de leche orgánica completa según el estándar. Nuestra leche orgánica está totalmente conforme con el estándar orgánico internacional".

El responsable de la delegación de Satine también proporcionó una breve introducción de sus pastos y métodos de producción. Según la introducción, la Leche Orgánica Satine tiene como orígenes pastos con condiciones naturales extremadamente favorables, incluyendo niveles de latitud, altitud (por encima de los mil metros), suelo fértil y luz solar suficiente. El crecimiento de los pastos en estas condiciones proporciona contenido rico en proteínas, beneficioso para la salud de la vaca y de la calidad general de la leche. No se aplica ninguna forma de pesticida o fertilizante químico en el área en un periodo de tres años. Esto se lleva a cabo para asegurar que el suelo de los pastos es completamente natural y orgánico.

Se seleccionaron vacas de pura raza Holstein como raza láctea de la Leche Orgánica Satine, alimentándose con una combinación de forraje normal y alfalfa cultivada especialmente por medio de tecnología avanzada TMR (raciones mixtas totales). Este método asegura tanto las demandas nutricionales como el equilibrio nutricional de la dieta de las vacas. Se emplean muchos agricultores a tiempo complete para gestionar el sistema de alimentación y prevención de enfermedades, así que para garantizarlo, las vacas se mantienen lejos de la contaminación de los pesticidas, fertilizantes y antibióticos durante el proceso de alimentación. Cada vaca Holstein posee archivos individuales y espacio suficiente para relajarse, consiguiendo las mejores condiciones para producir leche de alta calidad con elevado contenido en grasas y contenido rico en proteínas que cumplen con los estándares de nutrición de la leche orgánica internacional.

Tras procesarse por medio de una línea de relleno internacional, avanzada y aséptica, la Leche Orgánica Satine representa el nivel más elevado de la actual industria láctea orgánica de China, y su calidad cumple por completo con los estándares orgánicos internacionales. Como la Leche Orgánica Satine ha recibido el reconocimiento de la IFOAM, se ha convertido en la única marca láctea de China que es miembro de la IFOAM.

En los últimos años, los alimentos orgánicos han conseguido popularidad en el mundo por sus características naturales y beneficios para la salud. Un informe industrial indica que el valor de mercado mundial de los alimentos orgánicos ha llegado a los 100.000 millones de dólares estadounidenses en el año 2010, y esta cifra sigue creciendo con una tasa media anual de más de un 20%. China en particular ha experimentado una tasa increíble de un 30,57%. Este significa que para el año 2015, el consumo de alimentos orgánicos en China llegue a los 24.800-59.400 millones de dólares estadounidenses. La tendencia de consumo de alimentos orgánicos refleja el anhelo de las personas por llevar a cabo el estilo de vida orgánico abogado por Satine.

Como principal marca dentro de la industria orgánica láctea, Satine no solo se ha comprometido con la promoción del desarrollo de la industria orgánica nacional de China, sino que también busca conseguir un reconocimiento superior de los productos lácteos procedentes de China en el mercado internacional. Según Satine, seguirá fortaleciendo su conexión con los similares de las industrias lácteas nacionales y en el extranjero, además de mantener el ritmo con las últimas tendencias del desarrollo orgánico internacional. Además, Satine centrará sus esfuerzos en la promoción del desarrollo de la industria orgánica de China, creando un entorno orgánico más saludable para llevar un aumento de la capacidad de aseguración y productos lácteos orgánicos de la más elevada calidad dentro del mercado internacional.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom