Bienvenidos a Satellite S4, la sala de embarque más sorprendente de Europa

El 28 de junio, Aéroports de Paris inaugurará el nuevo edificio satélite de embarque de la Terminal 2E del aeropuerto Charles de Gaulle de París Una sala de 3.000 metros cuadrados, la más grande de la red de Air France 100.000 metros cuadrados dedicados a los pasajeros de vuelos internacionales
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Aéroports de Paris (Paris: ADP) (Pink Sheets: AEOPF) y Air France acaban de presentar en exclusiva la nueva sala de embarque S4 de la Terminal 2E del aeropuerto Charles de Gaulle de París.

Bienvenidos a Satellite S4, la sala de embarque más sorprendente de Europa

New S4/Paris-Charles de Gaulle (Photo:Business Wire)

A partir del jueves 28 de junio, los pasajeros que vuelen con Air France y sus socios del SkyTeam podrán descubrir esta nueva y asombrosa sala satélite de estilo parisino, diseñada por Aéroports de Paris.

Recorrido más fluido para los pasajeros, con más luz y espacio

Con una capacidad para 7,8 millones de pasajeros al año, la S4 es una grata incorporación al centro de tráfico aéreo de Air France y además aumenta la competitividad del aeropuerto Charles de Gaulle de París desde el lo que se refiere al tráfico de larga distancia y a la calidad del servicio ofrecido a los pasajeros.

Aéroports de Paris ha prestado especial atención a varios puntos, como el ambiente, las áreas comerciales, las zonas que deben recorrer los pasajeros y los materiales utilizados. La luminosa y espaciosa S4 ofrece a los pasajeros 6.000 metros cuadrados de tiendas, bares y restaurantes y 25.000 metros cuadrados dedicados a las salas de embarque, el equivalente a unas 128 canchas de tenis.

Con sus paredes de agua diseñadas por Taro Suzuki, sus terrazas de madera, árboles y jardines verticales interiores y exteriores, este edificio, que cuenta con la certificación de «Alta Calidad Medioambiental», presenta muchas creaciones originales. El satélite contará próximamente con un museo, en el que se presentarán obras originales de famosos museos en París.

La nueva sala de Air France, un lugar para distraerse y descansar

En el corazón de la S4, Air France da la bienvenida a los pasajeros de clase Business en su nuevo salón de 3.000 metros cuadrados diseñado por Brandimage conjuntamente con el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance. Inspirado en un parque, los clientes pueden descansar, comer, beber, trabajar, leer y relajarse en diversos ambientes.

En este remanso de paz, se ha incorporado un servicio de comida caliente a la oferta ya existente de refrigerios y bebidas disponible en todas las salas de Air France. Un área de bienestar de Clarins invita a los pasajeros a relajarse antes del vuelo, y para quienes quieran trabajar tranquilamente dispone de acceso wifi, tabletas digitales y computadoras.

«Con la inversión de 580 millones de euros en este nuevo satélite, el aeropuerto ha dado un paso muy importante desde el punto de vista de la calidad del servicio y está llevando al aeropuerto Charles de Gaulle de París a una nueva dimensión con un objetivo principal: convertirse en el centro de tráfico aéreo preferido de los pasajeros», declaró Pierre Graff, presidente de Aéroports de Paris.

«La inauguración del satélite S4 y de la sala más grande desde que existe Air France marca un punto de inflexión en la historia de nuestro centro. Son tiempos de transformación para nuestra aerolínea, y estamos reafirmando nuestra ambición de ofrecer a nuestros clientes uno de los mejores servicios aeroportuarios del mundo. Seguimos realizando inversiones para garantizar a todos nuestros pasajeros aún más eficiencia, fluidez y calidad de servicio», añadió Alexandre de Juniac, presidente y CEO de Air France.

Para conocer más detalles y descargar las fotos, visite: www.aeroportsdeparis.fr/ADP/HallT2E y http://corporate.airfrance.com

Galería de fotos y multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50320253&lang=es