ACE ADQUIERE EN MÉXICO LA ASEGURADORA DE LÍNEAS PERSONALES ABA SEGUROS

ACE Limited anunció hoy que ha completado la adquisición de la mexicana ABA Seguros de Ally Financial Inc. por aproximadamente $690 millones en efectivo, después de un pre-cierre de $175 millones de dividendos tomados por el vendedor.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ZURICH, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Con más de 50 años de experiencia en el mercado mexicano, ABA Seguros es la cuarta aseguradora más grande de líneas personales en el país, ofreciendo coberturas para automóviles, propietarios de vivienda y pequeñas empresas. La compañía con sede en Monterrey tiene más de 30 oficinas de ventas en todo México y distribuye sus productos a través de una red de cerca de 2,000 agentes independientes, así como a través de concesionarios de automóviles, bancos y canales directos.

"ABA Seguros es una aseguradora bien establecida y reconocida, basada en relaciones con agencias con una sólida reputación de servicio y una impresionante creatividad que se puede aprovechar a través de México y la región de Latinoamérica", dijo Evan Greenberg, Chairman y Chief Executive Officer de ACE Limited . "Combinando nuestro negocio existente de ACE Seguros, con ABA y nuestra reciente adquisición de ACE Fianzas Monterrey, estamos muy bien posicionados para tomar ventaja de las muchas oportunidades de crecimiento que creemos se producirán en este importante país en la próxima década y más allá."

ACE Group es una las aseguradoras más grandes de propiedad y responsabilidad civil multi-línea del mundo. Con operaciones en 53 países, ACE ofrece coberturas comerciales y personales de propiedad, seguros de responsabilidad civil, vida, accidentes personales y complementarios de salud, reaseguros para un grupo diverso de clientes. ACE Limited, la empresa matriz del Grupo ACE, cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ACE) y forma parte del índice S&P 500. Información adicional puede ser encontrada en: www.acegroup.com.

Declaración de advertencia sobre declaraciones a futuro:

Todas las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa, relacionado con la adquisición de ABA Seguros o de otra manera, reflejan la visión actual de ACE con respecto a eventos futuros, transacciones comerciales y resultados empresariales y se hacen conforme a las disposiciones de salvaguarda de Private Securities Ley de Reforma de 1995. Dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de lo establecido en estas declaraciones. Por ejemplo, las futuras declaraciones de ACE relacionadas con las futuras operaciones comerciales de ABA Seguros podría ser incorrecta si ABA Seguros y sus sucursales se comportaran diferente a lo esperado por ACE o si gastos anticipados relacionados no se realizaron. Los lectores no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones de prospecto, que se refieren exclusivamente a la fecha en que se hacen. La compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración de prospecto, ya sea cómo resultado de nueva información, futuros eventos u otros.