Loomis Sayles incorpora a una estratega de inversiones en su equipo de mercados emergentes

Loomis, Sayles & Company anunció hoy la incorporación de Esty Dwek como estratega global de mercados emergentes. Ella trabaja en la oficina que la empresa tiene en Londres y responde ante Peter Marber, jefe de mercados emergentes y Christine Kenny, codirectora ejecutiva de la oficina en Londres de Loomis Sayles.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BOSTON Y LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En este cargo nuevo, Esty se encarga de analizar las tendencias de los mercados emergentes y de formular recomendaciones amplias sobre países de mercados emergentes (ME) y asignación de activos. Como miembro del equipo de ME, Esty colaborará con los analistas de ventas, consultores, clientes potenciales y clientes actuales.

“Me complace mucho que Esty se haya sumado a nuestro equipo, nosotros hemos trabajado juntos anteriormente y considero que es una inversora y comunicadora habilidosa y amable”, señaló Peter Marber.

“La incorporación de Esty en nuestro equipo londinense profundiza nuestro ámbito dentro de las comunidades europeas de inversión e inversores, fortalece aún más nuestro alcance y capacidades como empresa global”, manifestó Christine Kenny.

Loomis Sayles ha gestionado los activos de mercados emergentes durante más de 20 años. Los activos totales de los mercados locales ascendieron a $16.200 millones, con aproximadamente $8300 millones en moneda fuerte y $7900 millones en moneda local al 31 de diciembre de 2014.

En 2014, Loomis Sayles anunció tres incorporaciones de gestión nuevas en la cartera de ME: se nombraron a Joshua Demasi y Michael McDonough como gerentes de cartera de capitales de ME en julio; Elisabeth Colleran se unió al equipo como gerente de la cartera de ingresos fijos de ME en abril.

Antes de sumarse a Loomis Sayles, Esty se desempeñó como estratega de inversiones en banca privada en el HSBC durante casi seis años en Londres. Con anterioridad, Esty asistió al programa de graduados sobre Banca Privada del HSBC en Londres, Ginebra, Nueva York y Singapur. Obtuvo el título de licenciada en la Universidad de Princeton y cuenta con la acreditación el CISI.

Sobre Loomis Sayles

Desde 1926, Loomis, Sayles & Company, L.P. ha satisfecho las necesidades de inversión de instituciones y clientes de fondos mutuos. A medida que los inversores orientados al rendimiento buscan oportunidades excepcionales, Loomis Sayles emplea disciplinas manejadas activamente que combinan investigación fundamental, evaluación sistemática del riesgo y manejo experimentado de la cartera. Esta rica tradición le ha hecho ganar a Loomis Sayles la confianza y el respeto de los clientes a nivel mundial, para los cuales maneja más de $230.200 millones en activos desde el 31 de diciembre de 2014.

MALR021819