NIQ y GfK reciben la aprobación de la Comisión Europea para su fusión planificada

La aprobación de la UE es un importante hito en el camino hacia la finalización de la fusión entre NielsenIQ y GfK . NielsenIQ y GfK esperan cerrar la transacción en los próximos días . En el día de hoy, NielsenIQ (NIQ) y GfK SE (GfK) recibieron la aprobación de la Comisión Europea para su fusión planificada. La Comisión Europea aprobó la fusión propuesta de NIQ y GfK, lo que permite la finalización de la transacción que creará la empresa de inteligencia de consumidor líder a nivel mundial. La…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO y NÚREMBERG (Alemania), (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La Comisión Europea aprobó la fusión propuesta de NIQ y GfK, lo que permite la finalización de la transacción que creará la empresa de inteligencia de consumidor líder a nivel mundial. La decisión de aprobación se tomó bajo la condición de la venta (desinversión) de la empresa Consumer Panel de GfK a un tercero independiente. La condición no tiene efecto suspensivo para la finalización de la fusión de NielsenIQ y GfK.

Ahora las dos empresas darán los pasos necesarios para facilitar el cierre de la transacción sin más demoras.

Acerca de NIQ

NIQ, la empresa líder mundial en inteligencia de consumo, abre nuevas vías de crecimiento a minoristas y fabricantes de bienes de consumo. Con operaciones en más de 100 países, NIQ ofrece la comprensión más completa y clara del comportamiento de compra de los consumidores a través de una plataforma avanzada de inteligencia de negocio con análisis predictivo integrado. NIQ ofrece la Visión Completa.

NIQ se fundó en 1923 y es una empresa de cartera de Advent International. Para obtener más información, visite NIQ.com.