SINBON Electronics se asocia con Rafael Micro para realizar un seminario web sobre el estándar Matter

SINBON participa en la investigación y el desarrollo de tecnologías de radiofrecuencia y módulos inalámbricos desde 2012. Estamos orgullosos de colaborar con nuestro socio, Rafael Micro, para ayudar a nuestros clientes en la selección de hardware y el desarrollo de aplicaciones, incluida la implementación del estándar Matter para hogares inteligentes de próxima generación. Utilizando el SoC de la serie RT58x de Rafael Micro y las soluciones de SINBON, pudimos hacer realidad el escenario del hogar inteligente. Además de soportar aplicaciones de hogar inteligente, el versátil SoC también ofrece soporte de doble banda y multiprotocolo tanto para 2,4 GHz como para Sub GHz, lo que hace que las aplicaciones IoT sean aún más accesibles.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

SINBON se complace en anunciar un próximo seminario web gratuito sobre los últimos avances en el estándar Matter para soluciones IoT. El webinar, titulado "Matter | Next-gen IoT Device Solutions", tendrá lugar el 29 de marzo a las 10 AM Londres (GMT +1).

REGISTRO AQUÍ

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer qué es Matter y cómo funciona. También incluiremos casos prácticos y ejemplos reales de cómo Matter podría aplicarse en hogares y otras instalaciones de todo el mundo.

"Estamos encantados de ser los anfitriones de este webinar con Rafael Micro compartiendo nuestra experiencia en las últimas tecnologías IoT para soluciones de hogar inteligente", dijo Steven, el desarrollo de negocio de SINBON Electronics".

El webinar está disponible para cualquier persona interesada en aprender más sobre el estándar Matter y sus aplicaciones o que esté trabajando actualmente en la industria IoT. Para inscribirse en el seminario web, consulte AQUÍ.

Acerca de SINBON

Fundada en 1989 en Taiwán, SINBON Electronics (3023 TWSE) es un proveedor líder de servicios integrados de diseño y producción de soluciones de interconexión a medida. Nuestras oficinas de ventas están repartidas por Taiwán, Pekín, Qingdao, Shanghái, Shenzhen y Xiamen. Nuestro objetivo es crear una red de ventas completa, así como servicios posventa de gran capacidad de respuesta.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2038158/Sign_a_free_SINBON_webinar_Matter_Next_gen_IoT_Device_Solutions.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sinbon-electronics-se-asocia-con-rafael-micro-para-realizar-un-seminario-web-sobre-el-estandar-matter-301779780.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road