URBAN FUTURE Global Conference: Los valientes CityChangers propagan la innovación en las ciudades

3.000 asistentes procedentes de más de 400 ciudades, 50 países y 4 continentes se espera asistan a la URBAN FUTURE Global Conference (UFGC) que se celebra del 28 de febrero al 2 de marzo de 2018. Por primera vez, la conferencia se celebrará en Viena, reuniendo a los CityChangers más inspiradores de nuestro tiempo. El primer "Cities F*ckUp Night" a nivel mundial, un evento con formato experimental creado en México, presenta un punto de vista destacado.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Vancouver, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Los CityChangers están cambiando las ciudades

El crecimiento de la población, carencia de recursos, cambio climático y contaminación del aire presentan retos importantes para las ciudades. Hay que añadir además las estructuras administrativas rígidas que previenen los cambios necesarios. De ahí es de donde proceden los CityChangers: Su atrevimiento y dedicación está derribando las rígidas estructuras de ciudad y haciendo que se replanteen los procesos y métodos de comunicación.

Lo más destacado de "Cities F*ckUp Night"

Por primera vez habrá una F*ckUp Night para los líderes de las ciudades como parte de la UFGC. Este formato de evento ya ha impresionado a 200.000 asistentes repartidos en más de 250 ciudades. La idea es la de derribar el tabú de los fallos y aprender de los errores. La consejera Andrea Reimer, de Vancouver, explicó en la primera "Cities F*ckUp Night" acerca de lo que no debería pasar bajo ningún concepto.

El programa está disponible de forma online -Ya hay registrados 120 ponentes

La agenda ya está disponible por medio de http://www.urban-future.org/programme. El contenido se centra en cuatro temas clave de movilidad, planificación de vida y ciudad, comunicación y liderazgo y recursos. Mejorar la calidad del aire en las ciudades está también entre los puntos más importantes de la agenda de este año.

Entre los ponentes se incluyen:

Si desea más información visite http://www.urban-future.org
Contacto:
Lisa Gatterbauer
Communication UFGC +43-6502211616, [email protected]

Gabriele Egartner
Grayling Austria GmbH
+43-1524430010, [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom