Andersen Global inaugura una firma miembro en los Emiratos Árabes Unidos

Andersen Global agrega una nueva firma miembro en los Emiratos Árabes Unidos a medida que Chartered House adopta la marca Andersen, lo que fortalece la presencia de la organización en el Medio Oriente y lanza la marca en uno de los mercados clave de la región. Fundada en 2018 y firma colaboradora desde 2020, Andersen en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es una firma de impuestos de servicio completo con oficinas en Dubái y Abu Dabi. La firma está especializada en impuestos directos e indirectos…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Fundada en 2018 y firma colaboradora desde 2020, Andersen en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es una firma de impuestos de servicio completo con oficinas en Dubái y Abu Dabi. La firma está especializada en impuestos directos e indirectos, cumplimiento normativo, gestión de riesgos y asesoría de transacciones en temas transfronterizos. Además, en 2021, la empresa agregó capacidades para brindar servicios de Gobernanza Social Económica para contribuir a los objetivos de desarrollo social de los EAU.

“Trabajar con Andersen Global en los últimos años ha llevado al desarrollo de nuestra empresa y nos ha permitido mantener una posición sólida en el mercado, ya que hemos podido proporcionar a los clientes los recursos globales necesarios para satisfacer sus complejas necesidades comerciales internacionales”, señaló Anurag Chaturvedi, socio gerente de la oficina de Andersen en los EAU. “Estamos orgullosos de adoptar la marca Andersen, ya que refleja aún más nuestra dedicación para brindar a nuestros clientes soluciones completas e integradas sin importar las fronteras”.

“Anurag y su equipo han demostrado consistentemente su dedicación a los valores y la visión de nuestra organización a través de su visión empresarial innovadora y sus capacidades transfronterizas líderes”, señaló Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “La incorporación de Andersen en los Emiratos Árabes Unidos fortalece nuestras capacidades en la región y refleja nuestro compromiso de construir una organización de referencia que brinde a los clientes servicios sinérgicos a nivel mundial”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por el estudio miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 10 000 profesionales en todo el mundo y presencia en más de 331 ubicaciones a través de sus estudios miembro y colaboradores.