db X-trackers Harvest CSI 300 China A-Shares Fund (ASHR) recibe la aprobación de la CCR en Chile

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEW YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Deutsche Asset & Wealth Management ("DeAWM") anunció que db X-trackers Harvest CSI 300 China A-Shares Fund (ASHR) (“el Fondo”) ha sido aprobado por la Comisión Calificadora de Riesgo (CCR) para su disponibilidad por parte de los fondos de pensiones chilenos. Como tal, las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) pueden utilizar el Fondo como un instrumento de inversión registrado, para ofrecer exposición directa al mercado de acciones A domesticas en China. ASHR es el primer instrumento de inversión directa a acciones A domesticas registrado en Chile y listado en el NYSE, por lo que el fondo opera en hora local.

"La aprobación de ASHR por la CCR es una validación adicional de la exposición innovadora del Fondo, y creemos que complementa nuestra gama de productos en Chile," dijo Fiona Bassett, Directora de Inversión Pasiva de Deutsche Asset & Wealth Management en las Américas. "Como proveedor de la mayor gama de ETFs que proporcionan acceso directo a acciones A domesticas en China, nos dedicamos a ofrecer a inversionistas tanto nacionales como internacionales acceso a una de las oportunidades de inversión más codiciadas a nivel mundial."

Cuando se lanzó en noviembre de 2013, ASHR fue el primer ETF de replica física fuera de China que proporciona exposición a acciones A domesticas de dicho país. Desde entonces, DeAWM ha añadido db X-trackers Harvest MSCI All China Equity Fund (CN), el primer ETF que ofrece a los inversionistas amplia exposición a acciones locales e internacionales a través de un solo fondo, y db X-trackers Harvest CSI 500 China A-Shares Small Cap Fund (ASHS), el primer ETF que cotiza en EEUU que ofrece acceso directo a las acciones China A de valor de bajo valor de capitalización, para completar su exposición a la clase A de acciones en China. DeAWM se asoció con Harvest Global Investments Limited como sub-asesor para lanzar ASHR y ASHS.

La plataforma de DeAWM de productos cotizados en bolsa (ETPs) tiene aproximadamente $11 mil millones en activos bajo gestión en EEUU (a 31 de Diciembre de 2013). La plataforma se lanzó en 2006, y se ha convertido en la novena gestora a nivel mundial, con $63 mil millones en activos bajo gestión (a 31 de Diciembre de 2013).

Para obtener más información acerca los ETPs disponibles en EEUU, visite: http://www.dbxus.com.

Deutsche Asset & Wealth Management

Con $1.29 billones bajo gestión (a 31 de Marzo de 2014), Deutsche Asset & Wealth Management es una de las organizaciones líderes en inversiones a nivel global. Deutsche Asset & Wealth Management ofrece inversiones tradicionales y alternativas en las principales clases de activos a inversores e instituciones. También proporciona soluciones personalizadas de gestión del patrimonio y servicios de banca privada a personas con patrimonios elevados y a sociedades patrimoniales familiares.

1 Deutsche Asset & Wealth Management es el nombre bajo el que se engloba la división de gestión de activos y gestión patrimonial del grupo Deutsche Bank. Las entidades legalmente autorizadas para ofrecer los productos y/o servicios de Deutsche Asset & Wealth Management se pueden encontrar en la documentación legal, material de venta y toda la información sobre el producto.

Considere los objetivos del fondo de inversión, factores de riesgo, y las comisiones y gastos antes de invertir. Esta y otra información importante se puede encontrar en el folleto del fondo, el cual puede se puede obtener llamando 1-855-DBX-ETFS (1-855-329-3837), o por ver o descargar un folleto en dbxus.com. Por favor, lea cuidadosamente antes de invertir.

DEFINICIONES: la clase de acciones A domesticas son empresas constituidas en China y que cotizan en las bolsas de Shanghai y Shenzhen.

RIESGOS: La inversión internacional implica riesgos mayores y diferentes a la inversión en empresas de Estados Unidos y los fondos de inversión en un país o en una región geográfica limitada tienden a ser más volátiles que los fondos más diversificados. Los mercados emergentes, como China, tienden a ser más volátiles que los mercados de las economías más maduras, y en general tienen estructuras económicas y sistemas políticos menos estables, diversos y maduros que las de los países desarrollados. Riesgos especiales asociados a las inversiones en empresas chinas incluyen la exposición a las fluctuaciones monetarias, la menor liquidez de menor desarrollo o mercados de comercio menos eficientes, la falta de información completa de la empresa, la inestabilidad política y las auditorías diferentes y normas legales el carácter y el alcance de la intervención por el gobierno chino en los mercados de valores chinos, y la falta de disponibilidad potencial de la clase de acciones. Toda reducción o eliminación del acceso a la clase de acciones tendrán un efecto material adverso en la capacidad de los fondos para lograr sus objetivos de inversión. Las incertidumbres en las normas fiscales chinas que regulan la tributación de los ingresos y ganancias de las inversiones en acciones A domesticas podrán resultar en pasivos fiscales para los Fondos, las cuales podrán reducir los rendimientos de los Fondos. Una inversión en estos fondos debe ser considerada sólo como complemento a un programa completo de inversión para aquellos inversores que estén dispuestos a aceptar los mayores riesgos asociados con las inversiones en China. Por favor lea el prospecto de cada fondo para una discusión más completa de los riesgos del Fondo.

DBX Advisors LLC es el asesor de inversiones para los db x-trackers Funds. db X-trackers son distribuidos por ALPS Distributors, Inc. El Fondo es administrado por DBX Advisors LLC, que no está afiliada a ALPS.

No se puede invertir directamente en un índice.

Las acciones del fondo pueden venderse a través del día en la bolsa a través de cualquier cuenta de inversiones. Sin embargo, las acciones sólo pueden ser adquiridas y realizadas directamente desde el fondo de los participantes autorizados en grandes unidades de creación/realización. No hay ninguna garantía de que un mercado de negociación activo para las acciones del fondo se desarrollará o se mantiene.

El índice CSI 300 está compuesto de las 300 acciones más grandes y más líquidas en el mercado de acciones A domesticas de China, las cuales cotizan en la Bolsa de Valores de Shanghai y la Bolsa de Valores de Shenzhen.

Harvest Global Investments Limited es una filial de propiedad total de la gestión de activos la empresa conjunta de Deutsche Bank en China, Harvest Fund Management Co., Ltd., la segunda mayor compañía de gestión de activos en el país.

Una inversión en este fondo debe ser considerada sólo como complemento a un programa completo de inversión para aquellos inversores que estén dispuestos a aceptar los mayores riesgos asociados con las inversiones en China.

Sin garantía bancaria | No asegurados por la FDIC | PUEDE PERDER VALOR

Deutsche Asset & Wealth Management representa las actividades de gestión de activos y gestión patrimonial realizadas por Deutsche Bank AG o cualquiera de sus filiales. Los clientes serán proporcionados productos o servicios por una o más personas jurídicas que serán identificados a los clientes conforme los contratos, convenios, materiales u otra documentación relevante a tales productos o servicios.

© 2014 Deutsche Asset & Wealth Management. Todos los derechos reservados. R-035306-1.0 DBX000962 EXP 7/13/2015