TAG Heuer presenta MERIDIIST INFINITE:La primera reserva de energía perpetua mundial

La reserva de energía ampliada es una gran prioridad para los conocedores de la horología así como un objetivo de búsqueda para los fabricantes de relojes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

El MERIDIIST INFINITE ofrece tiempo en espera perpetuo mediante un componente invisible integrado en la pantalla principal y gracias a la exclusiva asociación con la innovadora compañía francesa Sunpartner Technologies, creadora de la tecnología Wysips®. Más allá de la pantalla de zafiro reside un sustrato de lente con conductores eléctricos y, detrás de ello, otra capa de células fotovoltaicas totalmente transparentes, para llegar luego a la pantalla LCD, y actuando todo ello de forma invisible y automática. Una capacidad de carga híbrida permite la carga automática bajo fuentes de luz naturales o artificiales, incluso cuando la batería está vacía.

TAG Heuer significa "Technologie d'Avant-Garde", y MERIDIIST INFINITE perpetua una gran tradición que vino antes.

Este revolucionario instrumento de comunicación se lanzará en todo el mundo en julio de 2014, en una Edición limitada de 1911 piezas hechas con titanio de grado 5 y carbono, en las tiendas de TAG Heuer, tiendas de móviles de lujo y selectores minoristas de relojería y joyería.

Haga clic aquí para ver el boletín informativo: http://meridiistinfinite.tagheuer.com/newsletter/

Página de información: http://meridiistinfinite.tagheuer.com/

Contacto de prensa: [email protected], Tel: +33-1-79-97-71-42

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)