COMCAST PRESENTA PRIMER FESTIVAL DE CINE HISPANO EN MULTIPLES PLATAFORMAS, OFRECIENDO GRATUITAMENTE PELICULAS PREMIADAS EN XFINITY ON DEMAND Y XFINITY.COM/LATINOTV

Clientes de Xfinity Podrán Celebrar el Mes de la Herencia Hispana Viendo y Votando por 20 Laureadas Películas en Español de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, República Dominicana y Venezuela, y Disfrutar de Otros Programas On Demand que Destacan lo Mejor de la Cultura Latina.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FILADELFIA, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Comcast ofrece su primer Festival de Cine Hispano en múltiples plataformas, con 20 películas laureadas e independientes de América Latina y España, a través de Xfinity On Demand y Xfinity.com/latinotv. La programación está disponible gratuitamente para los clientes de video digital de Xfinity a partir de hoy hasta el 15 de octubre.

"Preparamos una robusta oferta de películas muy aclamadas para brindarle a los hispanos una programación mucho más relevante que pueden disfrutar en XfinityTV, cuando lo deseen y como lo deseen, toda disponible gratuitamente", comentó Marcien Jenckes, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Servicios de Video de Comcast. "Comcast está dedicado a ofrecerle a la comunidad hispana contenido a la medida, de primera en múltiples plataformas".

Además de la oferta cinematográfica del Festival de Cine Hispano, los clientes también podrán disfrutar de especiales que reflejan la gente, los paisajes, la cocina y la música de Latinoamérica, incluyendo programación sobre algunos de los principales artistas hispanos de alrededor del mundo.

La programación de Comcast para el Mes de la Herencia Hispana incluye:

• Festival de Cine Hispano: Presenta las películas de HBO Latino, ViendoMovies, Cine Latino, Cine Mexicano y Gran Cine:
    • Contracorriente (México) – Festival de Cine de Sundance: Gran Premio del Jurado; Festival Internacional de Cine de Miami: Premio del Público
    • Cuando Me Toque a Mi (Ecuador) – Festival de Cine de Biarritz: Mejor Actor
    • Desierto Adentro (México) – Premio Ariel de Plata: Mejor Cinematografía
    • Desierto Sur (Chile) – Festival Internacional de Cine Latino de Los Angeles: Mejor Opera Prima
    • Dos Abrazos (México) – Festival de Cine Mexicano de Guadalajara: Mejor Director/Jurado Nacional
    • La Edad de la Peseta (España-Cuba) – Festival de Cine de Cartagena, India Catalina de Oro: Mejor Película
    • La Señal (Argentina) – Premio de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina: Mejor Cinematografía
    • Ley de Herodes (México) – Festival de Cine de Sundance: Premio de Cine Latinoamericano
    • Malos Hábitos (México) – Nominada en el Festival Internacional de Cine de Dallas del Instituto Cinematográfico Americano (AFI por sus siglas en inglés) y en el Festival de Cine de Cannes
    • Mariposa Negra (Perú) – Festival Mundial de Cine de Montreal: Premio Glauber Rocha
    • Matar a Todos (Uruguay) – Festival de Cine Independiente de Ourense: Mejor Guión
    • Otilia Rauda/La Mujer del Pueblo (México) – Festival Internacional de Cine de Amiens: Mejor Película
    • Sexo por Compasión (México-España) – Festival de Cine de Guadalajara: Premio del Público
    • Sofía (México) – Festival de Cine Independiente y de Video de Nueva York: Mejor Película
    • Sólo Quiero Caminar (España) – Premio Goya: Mejor Película
    • Soñar No Cuesta Nada (Colombia) – Nominada al Premio Goya: Mejor Película Extranjera en Español
    • Territorio Comanche (España) – Festival de Cine de Gramado: Premio Especial de la UNESCO
    • Trópico de Sangre (República Dominicana) – Premio Imagen
    • Un franco,14 Pesetas (España) – Festival de Cine de Málaga: Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Cinematografía
    • Zurdo (México) – Premio Ariel de Plata: Mejor Banda Sonora
  • Gente: Las biografías deSalma Hayek, Jennifer López, Selena Gómez,la familia Iglesias, y Eva Longoria
  • Películas: Destacando la Herencia Hispana como son À Deriva, El Laberinto del Fauno, Diarios de Motocicleta, Pasos de Baile (The Dancer Upstairs), entre otras disponibles para alquilar
  • Música: Incluye especiales de Jenni Rivera y Vicente Fernández
  • Cocina Latina: Programas tales como Aquilísimo y Mi Tierra
  • Programas de Historia: Incluyendo Por las Rutas del Pisco
  • Programación y Actividades Infantiles: Títulos en español de Dora la Exploradora y Baby Genius.

Los clientes de video digital de Comcast podrán acceder a esta programación especial hasta el 15 de octubre. Cada mes, Comcast le brinda a sus clientes hispanos cientos de opciones de programación diaria, incluyendo películas, música, series de TV y canales hispanos de TV abierta y por cable. Comcast recientemente triplicó y superó su oferta de programación hispana On Demand y actualmente ofrece más de 60 canales hispanos en muchos de los principales mercados de Estados Unidos – el mayor paquete de canales en español de cualquier proveedor de TV por cable o satélite. Además Comcast ofrece todas las películas de estreno con la opción de audio en español de SAP (Second Audio Program). La oferta del Mes de la Herencia Hispana de la empresa es parte de su compromiso de brindar una amplia selección de programación multicultural a sus clientes además de otras opciones de entretenimiento a través de sus servicios de XfinityTV. Comcast también lanzó recientemente http://www.xfinity.com/latinoTV, un portal en Internet de entretenimiento en español con más de 500 opciones de video en línea para el disfrute de los clientes hispanos, en cualquier lugar.

Para ver las sinopsis de las películas, votar por su película favorita o conocer más sobre el Festival de Cine Hispano, favor de visitar http://www.xfinity.com/latinoTV.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA - News) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.