Correos y Western Union renuevan su acuerdo por otros cinco años

CORREOS, líder del sector postal español, y Western Union (NYSE: WU), una de las compañías líderes en servicios de pago a nivel global, han hecho pública hoy la firma de un nuevo acuerdo por otros cinco años para seguir facilitando a los clientes de la red de oficinas de CORREOS los servicios de envío de dinero de Western Union y el servicio Western Union Business Solutions.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ENGLEWOOD, Colo., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Gracias al nuevo acuerdo, CORREOS ampliará los servicios de Western Union disponibles en sus más de 2.260 oficinas postales multiservicios. CORREOS podrá ofrecer también el servicio Western Union Business Solutions, que permite a empresas de todos los tamaños enviar y recibir pagos internacionales, creando soluciones personalizadas a sus necesidades.

Western Union ofrece formas rápidas, seguras y cómodas de enviar y recibir dinero a través de una red combinada de aproximadamente 500.000 agentes situados en 200 países. Esto permite a sus clientes enviar dinero a sus receptores en minutos en la oficina de cualquier agente de Western Union1. Gracias a este acuerdo, CORREOS seguirá integrada en una red mundial comprometida en la prestación de un servicio de calidad y plenas ventajas para sus clientes, aportándoles la garantía añadida asociada a su marca.

Para Javier Cuesta, presidente de la empresa postal pública española, “esta firma es el fruto del trabajo de muchos años de colaboración y de la experiencia positiva de los servicios que se prestan. Confiamos en que este nuevo acuerdo mejorará e incrementará la oferta a nuestros clientes y posicionará a Correos como uno de los operadores más avanzados en el envío de remesas internacionales, tanto para particulares como para empresas”.

“Western Union se complace de poder extender su exitosa relación con CORREOS. Este acuerdo demuestra claramente el valor añadido que nuestra red internacional puede aportar a los operadores nacionales de servicios postales y supone una buena noticia para todos nuestros clientes en España que aprecian la alta calidad de servicio que ofrece CORREOS”, ha comentado Jan Hillered, Vicepresidente para Europa y la CEI de Western Union.

Sobre Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una compañía líder en servicios globales de pago. Western Union, a través de sus servicios de pago Vigo, Orlandi Valuta, Pago Facil y Western Union Business Solutions, proporciona a consumidores y empresas con formas rápidas, cómodas y seguras de realizar pagos y recibir dinero en todo el mundo. Los servicios de Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de aproximadamente 500.000 oficinas en 200 países. En 2011, The Western Union Company completó un total de 226 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo (con un volumen total de 81.000 millones de dólares) y 425 millones de pagos de empresa. Más información en www.westernunion.es

Sobre CORREOS

CORREOS es líder del sector postal en España en el transporte de documentos y mercancías. Distribuye más de 4.400 millones de envíos al año y llega a 19 millones de hogares y dos millones de empresas. Es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con más de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Además, es una compañía cada vez más accesible gracias a su oficina online disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

1 Dependiendo de las zonas horarias y horarios de apertura.