Edición San Valentín 2018 de THOMAS SABO

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/635276/TOGETHER_Bracelet.jpg )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/635276/TOGETHER_Bracelet.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/635278/Valentines_Day_Designs.jpg )

Esta edición especial consiste en un collar y una pulsera que retoman dos símbolos muy populares del amor: el corazón y el anillo. Ambos elementos decorativos están sueltos pero entrelazados representando la idea vertebradora de la colección del "unidos para siempre". Estas delicadas joyas, elaboradas en plata de ley 925, están en parte adornadas con centelleantes circonitas y en parte grabadas con la palabra "TOGETHER" en inglés. El diseño de un purismo muy moderno se ajusta a la perfección a las últimas tendencias por lo que resulta ideal para combinar con otras joyas.

Esta edición especial estará disponible a partir del 22 de enero y hasta el 14 de febrero, día de San Valentín, en todas las tiendas THOMAS SABO, online en http://www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados. Vendrá acompañada de un exquisito envoltorio de regalo.

Edición San Valentín 2018 de THOMAS SABO

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial.

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International & Corporate PR
Tel: +49 - (0)9123 - 9715 0