THOMAS SABO inaugura la temporada primavera/verano 2018 con la serie Tropical

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/611819/THOMAS_SABO_Model.jpg )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/611819/THOMAS_SABO_Model.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/611821/Parrot_Pendant.jpg )

Entre ellas destacan colgantes icónicos minuciosamente acabados a mano. El amuleto de la Piedra del Sol y el papagayo nos deslumbran con sus colores, sus motivos de inspiración azteca y profusos adornos. Por otra parte, los collares largos con plumas dinámicas, así como diversos anillos, pendientes y pulseras nos sorprenden con unos diseños personalísimos. Como gran novedad, la serpiente de THOMAS SABO nos fascina plasmada en forma de sortija, colgante, brazalete o monopendiente desplegando unos maravillosos tonos verdes y turquesas.

Susanne Kölbli, la Directora Creativa de THOMAS SABO nos comenta: «En nuestra serie Tropical interpretamos el contraste entre el verdor exuberante de la jungla, el colorido de los animales y de las plantas, así como los centelleos del sol en unas creaciones de joyería magistralmente realizadas».

La serie Tropical sale a la venta a mediados de enero del 2018, junto a muchas más novedades de la colección Sterling Silver, en todas las tiendas y espacios shop-in-shop de THOMAS SABO, en http://www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

THOMAS SABO inaugura la temporada primavera/verano 2018 con la serie Tropical

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial.

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International & Corporate PR
Tel: +49-(0)9123-9715-0