Innovaderm nombra a Cedric Burg como nuevo Chief Operating Officer

Innovaderm le da la bienvenida a Cedric Burg como su nuevo Chief Operating Officer. El nuevo rol de Cedric Burg implica el manejo de las operaciones globales de Innovaderm en Canadá a través de una estrecha colaboración entre los responsables de los diferentes departamentos, con la supervisión en paralelo de la mayor parte de las actividades de Innovaderm. Cedric posee una experiencia total de 20 años en distintos puestos en el area de desarrollo clínico, desde asesor hasta senior…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MONTREAL, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Cedric posee una experiencia total de 20 años en distintos puestos en el area de desarrollo clínico, desde asesor hasta senior vicepresidente en la industria farmacéutica y en organizaciones de investigación por contrato (CRO). Sus principales fortalezas se basan en las operaciones clínicas y la gestión de proyectos, y se extienden a campos relacionados como gestión de datos, aspectos regulatorios y redacción médica, tanto en América del Norte como en Europa.

“Estoy encantado de volver a unirme al mundo de las CRO. Mi experiencia adquirida en ambos lados del negocio, junto la experiencia histórica en dermatología de Innovaderm, ayudará a los promotores biofarmacéuticos a ser exitosos con sus ensayos clínicos ” Cedric Burg, Chief Operating Officer de Innovaderm Research Inc.

Entusiasta de la tecnología, se esfuerza por aprovechar los nuevos desarrollos tecnológicos para aumentar la eficiencia en las operaciones clínicas. Sus iniciativas acumulativas ayudaron a sus organizaciones anteriores a ahorrar millones de dólares. Cedric Burg tiene una Licenciatura en Ciencias de la Universidad Americana en Washington, D.C., un Master en Ciencias de la Vida de la Universidad de Rennes y un Doctorado en Biología Molecular y Celular de la Universidad de Nantes.

Innovaderm Research, Inc.

Innovaderm Research Inc. es la CRO clínica líder en dermatología. Fundada en 2000, la profunda experiencia y conocimientos de Innovaderm permiten la capacidad de hacer operativos todos los aspectos de la investigación clínica y brindar excelencia en los estudios de fase temprana a tardía. La misión de Innovaderm es impulsar iniciativas de investigación innovadoras con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.